BFGoodrich abre su primer centro off road en Ensenada, Baja California

BFGoodrich abre su primer centro off road en Ensenada, Baja California

En medio de un año de celebraciones especiales para la marca BFGoodrich, pues conmemora su 150 aniversario, hoy anuncia la apertura del primer Centro Off Road en el país.
BFGoodrich

Ensenada Baja California, casa de Baja 1000 y de la marca se convierte en la sede de la primera de varias tiendas insignias que estarán por venir. Los usuarios a partir de ahora podrán acceder al centro en la que recibirán atención especializada de expertos, tendrán una gran experiencia de marca y mejora en la disponibilidad más amplia en el segmento.

“Como fabricantes de llantas de alto desempeño, conocemos las necesidades de nuestros usuarios, quienes comparten con nosotros la pasión por la libertad dentro y fuera de la Carretera. A partir de ahora los entusiastas podrán tener una experiencia mejorada y exclusiva como la merecen. Este paso es solo una forma más de reiterar el compromiso que tenemos con nuestros clientes, como una red de expertos 4x4”, comenta Santiago Silva, gerente del Segmento de negocios BFGoodrich y Uniroyal AMC.

Beneficios para el consumidor

El centro especializado BFGoodrich, ofrece a los consumidores beneficios exclusivos como un Amplio stock de producto con un amplio rango de medidas de la marca, además de la atención personalizada y consulta de un experto apasionado por el Off Road. Adicional encontrarán ediciones limitadas y productos Lifestyle de la marca.

Expertos en el Off Road

Una de las grandes virtudes del Centro Off Road, es el nivel de expertise con el que se atiende, de manera personalizada, a los visitantes. Los tres tipos de expertos son: el especialista llantero quien brindará orientación en la venta de llantas, el garage off road será una área especializada en tuneo de vehiculos en el off road; mientras que el mecánico de patio brindará reparación y modificación de vehículos.

Cargando...
Load next