Bienvenida al equipo de Foton Cuautitlán

Bienvenida al equipo de Foton Cuautitlán

Este 28 de octubre la familia Foton México recibe en su red de soporte y distribución nacional, la agencia número 19 de la marca oriental premium de camiones en el territorio nacional.
Foton

La distribuidora se ubica en el kilómetro 40.5 de la autopista MéxicoQuerétaro. Este, es un punto estratégico de crecimiento para Foton, debido a que es una zona industrial, donde se encuentran múltiples bodegas de distribución de distintas empresas. En las instalaciones se cuenta con área de ventas, refacciones y servicio, para ofrecer atención personalizada a todos los clientes, por parte de un equipo profesional y experto en el ramo del autotransporte.

-José Manuel Armenta, director general de Foton México, Carlos y Salvador Avilés, dueños del grupo Camionera Diésel de Cuautitlán, se encargaron de realizar el corte de listón durante la inauguración. También, José Armenta, agradeció a los directivos de la agencia en depositar su experiencia sobre la venta de vehículos para el autotransporte a Foton México.

Raúl Téllez y José Centeno, miembros del consejo de administración de LDR Solutions (grupo que distribuye a Foton México) también estuvieron presentes durante la apertura para puntualizar el compromiso de crecimiento que se tiene con la marca en el país.

Ahora, la tecnología de vanguardia que tienen los vehículos Foton está disponible en esta región y gracias al programa Foton Total Care se tiene cobertura de soporte en todo México, respecto a servicio y refacciones para los vehículos. Además, la red de 84 puntos de servicio Cummins da soporte y mantenimiento específicamente a los motores de cada Foton de la línea S y a los tractocamiones ESTA y S35.

Temas relacionados
Cargando...
Load next