BMW Group presente en Expo Hecho en Alemania 2016

BMW Group presente en Expo Hecho en Alemania 2016

En el marco de la Expo Hecho en Alemania, que se celebrará del 15 al 19 de junio de 2016 en el WTC, BMW Group expone el compromiso que ha demostrado con México por más de 20 años. Desde la llegada al país, la evolución de BMW Group ha sido orgánica y congruente con los objetivos de la industria automotriz local; entre los que destacan la investigación y el desarrollo, pero también estrategias ejemplares de mercadotecnia y ventas.

BMW Group presentará en la Expo Hecho Alemania 2016 sus innovaciones tecnológicas y los más recientes lanzamientos del Grupo. Entre otros modelos, los visitantes al evento podrán conocer el deportivo híbrido conectable BMW i8 y el vehículo cero emisiones BMW i3. Así como el BMW Serie 7, buque insignia de la marca que cuenta con los adelantos tecnológicos más importantes de la compañía, como el control de gestos para operar diferentes funciones del vehículo sin oprimir ningún botón.

MINI por su parte, mostrará su renovada identidad a través del primer y, hasta ahora, único convertible Premium del segmento de los vehículos compactos.

En el segmento de motocicletas, BMW Motorrad mostrará la icónica BMW R Nine T, la Sport Adventure BMW S 1000 XR y la nueva BMW G 310 R, primera motocicleta de la marca con un motor de menos de 500 cc.

Temas relacionados
Cargando...
Load next