BMW, líder en Europa y en el mundo en automóviles electrificados

BMW, líder en Europa y en el mundo en automóviles electrificados

El éxito de las gamas BMW i, BMW iPerformance y MINI de automóviles electrificados se extiende en todo el mundo. En los diez primeros meses del año, el Grupo BMW es líder mundial en ventas de automóviles con la etiqueta de cero emisiones (suma de eléctricos e híbridos enchufables) con 78,096 unidades comercializadas, un 63.7 por ciento más que en el mismo periodo de 2016. El mes de octubre ha sido especialmente bueno, con 9,405 BMW i, BMW iPerformance y MINI PHEV entregados, un 60.3 por ciento más que en el mismo mes del año pasado.

En palabras de Harald Krüger, presidente del Consejo de Dirección de BMW AG: “En BMW Group, el futuro de la movilidad eléctrica ya ha llegado. Tenemos más vehículos electrificados circulando que ningún otro competidor”.

Para Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración BMW AG: “Nos complace ver el crecimiento de ventas sólido y constante de nuestra inigualable gama de vehículos electrificados, con informes independientes* que confirman nuestro liderazgo en el campo de la electromovilidad. El Grupo BMW tiene la mayor cuota de mercado de coches electrificados en todo el mundo. En lo que va de año ya hemos vendido más vehículos electrificados que en todo el año pasado y estamos en camino de cumplir nuestro objetivo de 100,000 unidades en un año. El continuo y significativo crecimiento de las ventas de estos vehículos se debe, en parte, a la creciente disponibilidad del BMW Serie 5 híbrido enchufable, que en algunos mercados representa hasta un tercio de las ventas de la Serie 5”.

En Europa, el dominio del Grupo BMW en la venta de automóviles electrificados es aplastante, con un 21 por ciento de cuota de mercado, nueve puntos más que el segundo clasificado de la lista.

Temas relacionados
Cargando...
Load next