Bridgestone se Moviliza Hacia el Futuro con Nueva Agencia de Comunicación en México

Bridgestone se Moviliza Hacia el Futuro con Nueva Agencia de Comunicación en México

Bridgestone, ha elegido a Eureka&Co. como su nueva agencia de comunicación en México.

Bridgestone empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, ha elegido a Eureka&Co. como su nueva agencia de comunicación en México, para transmitir su esfuerzo por brindar productos, servicios y soluciones integrados que ayuden a los clientes a resolver todos sus desafíos relacionados con el transporte y la movilidad.

La marca líder en ventas de neumáticos de Equipo Original para auto y camioneta, en conjunto con la agencia de Relaciones Públicas, comunicarán la evolución de Bridgestone para convertirse en un ecosistema de movilidad global que incluye soluciones sostenibles, así como una oferta de productos, servicios y soluciones que crean valor para la sociedad y los clientes.

Para consolidar el liderazgo de Bridgestone en la industria como el mayor fabricante de neumáticos para toda aplicación en el mundo, se informará constantemente sobre el desarrollo de nuevos materiales, telemetría, comercialización de neumáticos para automóviles y camionetas, camiones, buses, vehículos de construcción y minería, maquinaria industrial, agrícola y motocicletas, así como productos diversificados y accesorios de golf, entre otras muchas aplicaciones de sus productos.

A partir de mayo de 2022, Eureka&Co. buscará convertirse en un aliado estratégico para la empresa líder mundial en neumáticos y caucho, ya que comparte con Bridgestone el entusiasmo por la revolución global en materia de movilidad y sostenibilidad, en tanto honrará la misión de "Servir a la Sociedad con Calidad Superior" a través de los materiales de comunicación y relación que se genere con la prensa y stakeholders en México.

De la mano, mostraremos cómo Bridgestone está haciendo que el mundo avance hacia el futuro.

Cargando...
Load next