Bridgestone y Paisa Xalapa inauguran un nuevo Centro de Servicio en Veracruz

Bridgestone y Paisa Xalapa inauguran un nuevo Centro de Servicio en Veracruz

Bridgestone en conjunto con su socio comercial Paisa Xalapa, celebraron recientemente la inauguración de su nuevo Family Channel Bridgestone en Veracruz, por lo que la marca continúa expandiendo sus operaciones a lo largo del territorio mexicano.

El nuevo Family Channel Bridgestone en Xalapa, se distingue por contar con una imagen estilizada, fresca, limpia y novedosa; dirigido a consumidores que buscan marcas poderosas como Bridgestone, y por ofrecer una combinación entre calidad y atención al cliente, que se traducen en seguridad y conveniencia.

“La apertura de este nuevo centro de servicio nos permite continuar con la expansión de nuestra red de distribuidores y así, consolidar nuestro liderazgo en el mercado mexicano, estando cada vez más cerca de los usuarios finales,” comentó Eduardo Ochoa, director de Ventas Reemplazo de Bridgestone México.

Con una excelente ubicación en Circuito Rafael Guizar y Valencia #101, Colonia Reserva Territorial, el nuevo punto de venta Bridgestone contará con una amplia gama de servicios como venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo y afinación, así como revisión de suspensión y frenos, entre otros.

Temas relacionados
Cargando...
Load next