Cacesa, distribuidor de Navistar International, inaugura sucursal de autopartes

Cacesa, distribuidor de Navistar International, inaugura sucursal de autopartes

Navistar International, corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte, informa que su distribuidor, Camionera del Centro (Cacesa), inaugura una nueva sucursal de venta de refacciones en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.
Casesa

La nueva sucursal –que requirió una inversión total de 3.2 millones de pesos–, está ubicada en avenida Transportistas 804 en la colonia San Nicolás del Palote. Esta unidad comercial ofrece a los clientes la venta de refacciones en mostrador y a distancia por servicio telefónico, además cuenta con una fuerza de ventas en campo que brinda asesoría. Con esta apertura Cacesa tiene contemplado un crecimiento en venta de refacciones del 20 por ciento en esta localidad.

“El objetivo de esta sucursal, que cuenta con una ubicación estratégica, es fortalecer la atención al mercado del norte de la ciudad de León y Lagos de Moreno, Jalisco. Con esta nueva refaccionaria estaremos más cerca de las instalaciones de nuestros clientes por lo que recortaremos los tiempos de atención y respuesta para ofrecer un verdadero servicio de Refacciones Express”, comentó Martín Amarante Ibarra, director general de Cacesa.

A partir de hoy, este distribuidor de Navistar Internacional contará con cinco puntos de venta, tres agencias integrales y dos refaccionarias, las cuales se encuentran ubicadas en los estados de Guanajuato –León e Irapuato– y Aguascalientes.

“Estamos muy contentos de informar sobre esta nueva apertura, pues nuestros clientes del Bajío contarán con un punto más de venta de refacciones para su atención. Cacesa está haciendo un trabajo extraordinario en la zona, muestra de ello es el crecimiento constante que ha tenido a lo largo de estos años”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar.

Cargando...
Load next