Caddy 5 está listo para ser el mejor aliado de los negocios mexicanos

Caddy 5 está listo para ser el mejor aliado de los negocios mexicanos

El Nuevo Caddy 5 en su versión Cargo Van y Pasajeros está disponible para el mercado mexicano con un precio de $469,500.00 y $553,500.00-$569,305.00, respectivamente.
Caddy 5 carga 01 160222

Caddy 5 de Volkswagen Vehículos Comerciales se encuentra ya disponible para el mercado mexicano en sus versiones Cargo Van y Pasajeros, ambos con motorización de 1.6 litros y una caja manual de 6 velocidades. Se trata de un modelo ideal para potenciar el desarrollo de los negocios, pues entre sus principales atributos se encuentran: la funcionalidad, la flexibilidad, la versatilidad, la calidad de manufactura, la seguridad al contar con cinco estrellas por la Euro NCAP, y por supuesto, la capacidad de carga.

La quinta generación de Caddy está basada en la Plataforma Modular Transversal y se le han incorporado diversas tecnologías nuevas, haciéndolo aún más práctico, eficiente y dinámico.

Caddy Cargo Van ofrece distintas configuraciones que maximizan el espacio interior de la cabina. Con compartimentos debajo de los asientos (opcionales), en la parte superior de la cabina y portaobjetos en tablero, por mencionar algunos. Adicionalmente se le puede abatir el respaldo del asiento del copiloto y de esta manera se pueden acomodar objetos largos.

El compartimento de carga de Caddy Cargo Van cuenta con una gran capacidad y una amplia variedad de opciones. El compartimento de carga es accesible a través del portón trasero o la puerta deslizante lateral hasta la altura del techo en el lado derecho del vehículo, lo que garantiza el óptimo resguardo de la mercancía.

Por su parte, Caddy 5 en su versión de Pasajeros tiene capacidad de hasta siete personas cómodamente sentadas y amplio espacio en el maletero. Esta nueva generación se destaca por su diseño refinado y su aspecto imponente, además de ser muy seguro y con gran performance. En su interior se puede transportar una amplia gama de productos, desde muebles o compras, esto gracias a sus asientos abatibles.

En cuanto a infoentretenimiento y tecnología Caddy Pasajeros cuenta con el Digital Cockpit de Volkswagen de 10" y la cámara de marcha atrás "Rear View" que ayuda al conductor a dar marcha atrás y a aparcar. La pantalla de igual manera ayuda al conductor mostrando con precisión dónde se encuentran los obstáculos. También incluye 2 puertos de carga USB (tipo C) en la parte trasera de la consola central y la opción de carga para la segunda fila de asiento.

Es importante mencionar que una de las innovaciones con la que cuentan ambos modelos es el detector de fatiga, un sistema de alerta que informa al conductor cuando su comportamiento de conducción indica cansancio. Cuando el sistema detecta que el conductor está cansado, le informa de ello de forma audible y visual en la pantalla del cuadro de instrumentos mediante el uso de un símbolo junto con un mensaje, lo que puede ayudar a evitar un accidente.

Ambas versiones se encuentran disponibles en los distribuidores autorizados de Volkswagen Vehículos Comerciales. El precio de Caddy Cargo Van es de $469,500.00, mientras que el de Caddy Pasajeros es de $553,500.00 en color Blanco Candy y $569,305.00 en cualquiera de los otros 12 colores disponibles, que van desde colores intensos como Rojo Cereza y Naranja Luminoso hasta colores más sobrios como Costa Azul, Golden Green o Bronce Cobre.

Asimismo, Caddy es uno de los autos de pasajeros mejor calificados en 2021, estableciendo un punto de referencia mucho más alto para todos sus rivales en materia de seguridad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next