Cambios post pandemia en el sector de las motos

Cambios post pandemia en el sector de las motos

La pandemia generada por el Covid-19 ha planteado un enorme desafío para todas las personas en más de un aspecto de su vida, incluyendo, una nueva normalidad de movimiento, en otras palabras, el cómo transportarse de un lugar a otro.
Bajaj

Pensando en ello, Bajaj, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te comparte algunos de los cambios que dejó la pandemia en el sector de las motos.

Las motocicletas han escalado posiciones al convertirse en una de las principales y más usadas opciones para ir de un sitio a otro, pues nos ayudan a mantener la distancia social. Además, son un vehículo práctico y económico. Lo que ayuda en la economía familiar.

La pandemia también modificó la hora pico. Los destinos y el tráfico han cambiado, pues las personas han desarrollado nuevas estrategias de movilidad, buscando horarios y/o rutas no saturadas, aunque esto signifique un retraso.

La movilidad debió adaptarse a los segmentos. Actualmente la gente quiere más productos digitales, por lo que, el mercado del e-commerce llegó también a esta industria. Claro, aún hay personas que desean seguir con formatos físicos, así que igual hay que dejar esa puerta abierta.

La movilidad siempre va a existir, porque la gente siempre deseará ir del punto A al punto B, sin embargo, este término, ya no solo contempla que una persona se desplace, también se refiere al traslado de productos, paquetes y entregas.

Las motos sin duda fueron, son y continuarán siendo las grandes aliadas de la economía familiar, de los servicios, restaurantes y demás, esto, al aumentar la demanda de "delivery".

Sin duda, existen muchas razones para comprar o usar una moto en esta "nueva normalidad", si quieres adquirir una, conoce los modelos que Bajaj, tiene para ti:

Familia Dominar: Ideales para realizar trayectos durante muchas horas y dominar cualquier carretera.

Familia Pulsar: Tienen el mejor rendimiento y potencia de su clase. Con estas motos podrás sentir la tecnología hecha potencia.

Platina y Boxer: Con estos modelos podrás disfrutar del mejor desempeño y una aceleración total para viajes en ciudad, además que son ideales para el delivery.

Avenger: Conquista toda ruta con un estilo que antes parecía inalcanzable, es una moto cómoda tanto en la ciudad como en carretera.

Recuerda que, puedes encontrar estos modelos Bajaj en su tienda en línea https://bajajmotodriveshop.com/ así que no dudes más y adquiera esa moto que tanto deseas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next