Camiones Vence inaugura instalaciones en Culiacán, para la distribución de unidades de Daimler Vehículos Comerciales

Camiones Vence inaugura instalaciones en Culiacán, para la distribución de unidades de Daimler Vehículos Comerciales

Camiones Vence, distribuidor de Daimler Vehículos Comerciales desde hace más de 20 años, celebra doble inauguración de instalaciones en Culiacán, Sinaloa, en un espacio de más de 6,000 metros cuadrados para la comercialización de unidades nuevas y servicio postventa, así como un área exclusiva Selectrucks de 1,500 metros cuadrados, dedicada a la compra y venta de unidades seminuevas multimarca, con el objetivo de ofrecer alternativas que contribuyan a la renovación del parque vehicular en la región.

Este centro Selectrucks es el tercero de Daimler Vehículos Comerciales en el país, sumado al de Cuautitlán, Estado de México, y al que la compañía inauguró en febrero pasado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Camiones Vence es uno de los distribuidores de mayor tradición en nuestra compañía, ya que hemos mantenido una relación por 23 años, es decir, desde que llegamos a México. Nos enorgullece acompañarlos en un momento tan significativo, que es reflejo del éxito de su negocio y del desarrollo que hemos tenido trabajando, como socios estratégicos, para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que contribuyan a la rentabilidad de sus empresas”, comenta Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

El distribuidor, Camiones Vence, inició operaciones en Culiacán en 1993, para expandirse después a Los Mochis y Mazatlán y, posteriormente, salir de las fronteras de su estado con operaciones en Los Cabos, La Paz, Tijuana y Mexicali, en donde ofrece unidades, refacciones y servicio a sus clientes en la región noroeste del país. Los productos Daimler que distribuye son: camiones y tractocamiones Freightliner, así como autobuses y vanes Mercedes-Benz.

Carlos del Rincón, director general de Camiones Vence, mencionó: “Trabajamos enfocados en satisfacer, de manera efectiva y eficiente, las necesidades de vehículos de carga y pasaje en esta región, generando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas, a través de un equipo altamente calificado, en conjunto con una oferta de vehículos de alta calidad que les ofrezcan el mejor Costo Real de Operación; una visión que compartimos con nuestro socio Daimler Vehículos Comerciales, y que es la razón por la que tenemos una relación tan larga y exitosa“.

“Gracias a la confianza y entrega que tienen nuestros socios, que siguen invirtiendo en hacer nuestro negocio cada vez más profesional y más cercano a nuestros clientes, somos una gran familia de más de 13,000 colaboradores en conjunto, y hemos logrado producir y vender en total más de 700,000 unidades entre camiones y tractocamiones Freightliner, así como vanes y autobuses Mercedes-Benz en México”, comentó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Durante la inauguración, se hizo entrega de unidades a dos clientes de la marca Freightliner. El primero de ellos, Franzoni Express, recibió un Cascadia que forma parte del convenio de la compañía con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar). Por su parte, Consolidados y Almacenajes del Pacífico recibió siete unidades Cascadia que operarán en sus rutas entre Tijuana y la Ciudad de México. Ambos clientes tienen el objetivo claro de mejorar el rendimiento de combustible de su flota, gracias al motor Detroit DD15 con el que están equipados estos vehículos.

Además de la venta de unidades nuevas y seminuevas, Camiones Vence cuenta con servicio posventa en talleres con horarios diurnos y nocturnos, y rescate carretero 24 horas, de manera que los vehículos reciban mantenimiento programado para preservar su óptimo funcionamiento, con la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los transportistas en todo momento, congruente con el compromiso de Daimler Vehículos Comerciales de brindar a sus clientes una excelente experiencia de servicio, al generar procesos más eficientes que reduzcan la estadía de las unidades en el taller y les permitan continuar en la operación, con lo que se incrementa su rentabilidad.

Con la apertura de estas dos nuevas instalaciones, cuya distancia entre ambas se recorre en cinco minutos, Camiones Vence ratifica el compromiso con sus clientes y complementa la oferta de productos en los segmentos de carga y pasaje en el mercado sinaloense.

Temas relacionados
Cargando...
Load next