Carrier Transicold ofrece nuevas soluciones innovadoras con impacto positivo para el planeta

Carrier Transicold ofrece nuevas soluciones innovadoras con impacto positivo para el planeta

Carrier está ampliando sus capacidades de electrificación a través de una nueva alianza con la empresa ConMet que agrega generación de energía basada en ruedas, la cual captura la energía que de otro modo se desperdiciaría durante los eventos de frenado.
Carrier Transicold

Esta alianza también promueve las soluciones de refrigeración de transporte sin emisiones más amplias de Carrier con la disponibilidad de opciones eléctricas para clientes de tráiler, camiones y vehículos comerciales ligeros antes de que finalice el 2022, lo que ayuda a abordar las próximas regulaciones de emisiones.

ConMet es un fabricante líder mundial de cubos de rueda, plástico estructural, componentes de fundición de aluminio y tecnologías de transporte avanzadas para la industria de vehículos comerciales.

“Trabajar en equipo con ConMet permite a Carrier ofrecer soluciones más sostenibles a sus clientes, ayudando a las empresas a hacer ecológicas sus flotas y apoyando sus objetivos medioambientales, sociales y de gobierno”, expresa Tim White, presidente de refrigeración de Carrier.

“A finales de este año, tendremos opciones eléctricas para los clientes en aplicaciones de refrigeración de tráilers, camiones y vehículos comerciales ligeros y nuevas tecnologías, como esta solución de generación de energía de eje de rueda para remolques, que pueden ayudar a cumplir con las regulaciones ambientales”.

La capacidad de Carrier para reducir la huella de carbono de sus clientes en una gigatonelada como parte de sus objetivos ESG* para 2030 se fortalece a través de esta alianza estratégica, además de ofrecer a los clientes refrigerantes con bajo potencial de calentamiento global en todo el mundo. El enfoque de Carrier en ESG es fundamental para la cultura y el negocio de la empresa.

La división eMobility de ConMet ha desarrollado el sistema PreSet Plus® eHubTM, una aplicación de motor eléctrico en la rueda que reutiliza la energía de la marcha por inercia y el frenado, brindando soluciones eléctricas para los mercados de vehículos comerciales de servicio mediano y pesado. Cuando se combina con una unidad Carrier Vector, esta tecnología puede ofrecer una solución de refrigeración de transporte sin emisiones.

“Vemos esta alianza como un gran ajuste estratégico; Carrier y sus clientes están en condiciones de aprovechar mejor esta aplicación de sistema de centro eléctrico y agregar escala”, comparte John Waters, presidente de ConMet. “Nuestra tecnología ayuda a acelerar la adopción de soluciones de refrigeración de transporte limpias que eliminarán la necesidad de motores de combustible diésel”.

Cargando...
Load next