Chevrolet anuncia la llegada a México del nuevo Beat Notchback 2018

Chevrolet anuncia la llegada a México del nuevo Beat Notchback 2018

Chevrolet anunció la llegada a México del totalmente nuevo Beat Notchback 2018, que busca posicionarse dentro del segmento de vehículos subcompactos pequeños.

El tren motriz de Chevrolet Beat Notchback equipa un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81 hp y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. Ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.

Sus líneas exteriores son delineadas y expresivas. Presume una parrilla de doble puerto con acentos cromados, espejos y defensas al color de la carrocería, faros de niebla y rines de aluminio. La cajuela tiene capacidad de 385 L.

Al interior, integra una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration, controles de audio y teléfono al volante, espejos y cristales eléctricos, computadora de viaje, y aire acondicionado.

Chevrolet Beat Notchback estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales del mes de septiembre en 8 colores diferentes y tres versiones con los siguientes precios:

- LS: $157,900
- LT: $174,400
- LTZ: $200,800

Temas relacionados
Cargando...
Load next