Chevrolet Traverse se renueva con nuevo diseño y mayor equipamiento

Chevrolet Traverse se renueva con nuevo diseño y mayor equipamiento

Chevrolet anunció que comercializará en México la nueva Traverse 2022, el crossover mediano de la marca que renueva su diseño exterior e incorpora nuevos atributos de tecnología y seguridad.
Chevrolet Traverse

“Nos complace anunciar la renovación de Chevrolet Traverse 2022, que ofrecerá un diseño fresco, mayor equipamiento tecnológico y diversas asistencias de seguridad para el conductor”, comentó Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

“Traverse tiene una importante aceptación por parte de nuestros clientes y sus familias en México; con los cambios que ofreceremos en el nuevo modelo, estamos seguros de que confirmaremos su posicionamiento y haremos de cada viaje una experiencia única”.

En el exterior, Chevrolet Traverse 2022 contará con nuevos faros delanteros LED con control automático de encendido y apagado, retardo de apagado automático e IntelliBeam, característica que ayuda a tener una mejor visibilidad del camino al activar las luces altas de manera automática. Además, estará equipada con espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables, abatibles electrónicamente y con direccional incluida.

En el interior, integrará un cargador inalámbrico para smartphone y wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto®, así como un sistema de infoentretenmiento compuesto por una pantalla táctil a color de 8”de alta resolución con Bluetooth®, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, mapas de navegación en tiempo real y sonido Bose de 10 bocinas con subwoofer y amplificador.

También contará con sistema activo de cancelación de ruido exterior, a través de 4 micrófonos interiores; 6 puertos USB distribuidos en las 3 filas de asientos; y 2 tomacorrientes de 110 volts.

En cuanto a sus atributos de seguridad activa, Chevrolet Traverse 2022 estará equipada con control crucero adaptativo automático con stop/go, que mide distancia segura con el vehículo de enfrente, así como alertas de colisión frontal con indicador de distancia y de detección de peatones trasera.

Chevrolet Traverse 2022 contará con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes, un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, para disfrutar al máximo la estancia a bordo, y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet. Además, incorporará Alexa de Amazon para una mejor experiencia de viaje.

La nueva Chevrolet Traverse 2022, producida por GM en la Planta de Ensamble de Lansing Delta, EU., llegará a México durante el cuarto trimestre de 2021. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante en una fecha cercana a su lanzamiento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next