Chrysler anuncia la comercialización del Dodge Charger AWD Sport 2013

Chrysler anuncia la comercialización del Dodge Charger AWD Sport 2013

El Grupo Chrysler anunció ayer que el modelo de tracción a las cuatro ruedas Dodge Charger AWD Sport 2013 estará a la venta en Norteamérica en el primer trimestre del próximo año con un precio base de 33,685 dólares.

La versión más equipada del Charger AWD Sport 2013, basada en el Charger R/T Plus, tendrá un precio de 36,685 dólares.

El modelo Charger AWD Sport 2013 estará disponible con un motor de 3.6 litros Pentastar V6, que desarrolla 300 caballos de potencia, o el 5.7 litros Hemi V8 de 370 caballos de potencia y serán producidos entre diciembre y febrero en la planta que Chrysler tiene en la localidad canadiense de Brampton.

Los modelos con el motor en V6 cuentan con un nuevo sistema de inducción de aire frío y un tubo de escape ajustado para las características más deportivas.

En ambos casos, el Charger AWD Sport 2013 es el primer Charger AWD que cuenta con levas de cambio en el volante con un "modo deportivo" que permite un cambio de marchas más rápido y mantiene las revoluciones del motor elevadas para aumentar el rendimiento.

Exteriormente, el Charger AWD Sport está adornado con toques oscuros que aumentan su imagen "amenazadora".

El presidente de Dodge, Reid Bigland, dijo a través de un comunicado que "el nuevo Charger AWD Sport ofrece la inconfundible combinación de hasta 370 caballos de potencia, el sistema más sofisticado de tracción a las cuatro ruedas de su clase, la mejor eficiencia de consumo en V6 y un estilo que lo separa de cualquier otro automóvil en la carretera".

Temas relacionados
Cargando...
Load next