Chrysler Pacifica uno de los cinco mejores vehículos familiares para el regreso a clases

Chrysler Pacifica uno de los cinco mejores vehículos familiares para el regreso a clases

Cars.com sitúa a Chrysler Pacifica en lo más alto de la clase, al haberla seleccionado como uno de los cinco mejores vehículos familiares para llevar a los niños al colegio, para el regreso a clases.
Chrysler Pacifica

El premio es uno más de los innumerables honores que ha recibido Pacifica en reconocimiento a su capacidad como vehículo familiar. A comienzos de año, fue elegida por la revista Parents como uno de los ganadores del premio Best Family Cars 2020, y más adelante, la publicación Good Housekeeping, en asociación con Car and Driver, la escogió como vencedora del Best New Family Car 2020 en la categoría de minivan.

Cars.com divulgó la lista al mismo tiempo que publicó una encuesta sobre el retorno a la escuela, con nuevos datos que arrojan decisiones y elecciones de los padres sobre el transporte seguro. Según Cars.com, este año, la mayoría de los padres con hijos en edad escolar evitarán los autobuses y el transporte público. Un 55 por ciento del total han declarado que se encargarán ellos directamente de llevar a sus niños a la escuela, mientras que un 22 por ciento planea compartir vehículo con otras familias. El estudio destaca, asimismo, un creciente interés de los consumidores por elementos como los techos panorámicos.

"El regreso a la escuela resultará muy diferente este año por la pandemia", señaló Jenni Newman, redactora en jefe de Cars.com. "Los padres recurrirán de manera mayoritaria a sus vehículos como el mejor medio de transporte en el retorno a la escuela presencial. Chrysler Pacifica proporciona a las familias, que este año van a pasar más tiempo en sus vehículos, una vía de escape confortable, gracias a un espacioso interior para transportar provisiones extras o snacks, y un conjunto de elementos digitales para entretener a sus hijos mientras van y vienen de la escuela".

Homologada para siete asientos y con la opción de transportar a ocho pasajeros, Pacifica es un vehículo que facilita el distanciamiento social dentro del habitáculo. El opcional Uconnect Theater con juegos incorporados y WIFI, permite mantener a los niños ocupados durante las filas de llegada y salida de la escuela, que este año se presumen más largas y lentas dado que la mayoría de los padres ha expresado su intención de evitar el autobús escolar y trasladar personalmente a sus hijos. Un techo panorámico de tres paneles, introduce aire fresco en el interior del habitáculo con el simple toque de un botón.

La segunda fila de asientos Stow 'n Go concede un espacio adicional gracias a contendores bajo el piso que sirven para guardar libros de texto y todo tipo de provisiones. La aspiradora Stow 'n Vac ayuda a limpiar y arreglar cualquier desorden generado por los chicos. Chrysler Pacifica también cuenta con una vanguardista tecnología de seguridad activa y pasiva, ofreciendo más de 100 elementos, tanto de serie como opcionales, entre los que se incluyen 5 posiciones LATCH (acrónimo en inglés de anclajes inferiores y correas de anclaje para niños) para los asientos infantiles.

Entre el equipo orientado a las familias de la nueva Chrysler Pacifica 2021, cuya llegada a los concesionarios en EEUU está prevista para el último trimestre del año, figuran:

·Más elementos de seguridad de serie que ningún otro vehículo en la industria

· Un nuevo sistema tracción integral AWD (opcional) para llevar y traer los niños de la escuela bajo cualquier clima, combinado con los exclusivos asientos Stow 'n Go

· Cuatro nuevos juegos para Uconnect Theater: concentración, ajedrez, Chrysler Says (disponibilidad tardía) y backgamon (disponibilidad tardía)

· Nueva cámara interior FamCam que permite a los padres ver a sus hijos en las filas traseras de la Pacifica e incluso realizar zoom

·Nuevos puertos USB Tipo C, primicia en el segmento, que permiten cargar dispositivos hasta cuatro veces más rápido que los USB convencionales, manteniendo a toda la familia conectada durante sus trayectos diarios

Temas relacionados
Cargando...
Load next