Chrysler se convierte en patrocinador oficial de “Sesame Street”

Chrysler se convierte en patrocinador oficial de “Sesame Street”

La marca Chrysler anunció el patrocinio oficial de "Sesame Street", un compromiso que incluye apoyar el programa en la cadena de televisión PBS y nuevo contenido original en las plataformas digitales de Chrysler.

"Sesame Street tiene una poderosa conexión con las familias y esta asociación permite a la marca Chrysler apoyar su trabajo en todo el mundo", dijo Tim Kuniskis, director de marcas de automóviles para pasajeros - Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA. "Como una marca familiar de confianza, estábamos buscando un socio con ideas afines que tuviera un enfoque reflexivo y atractivo. Con nuestra nueva minivan Chrysler Pacifica, queríamos ayudar a educar a los padres acerca de sus 115 innovaciones en seguridad  y tecnología - Y qué mejor que "Sesame Street", que ha estado cerca de las familias educándolas durante casi 50 años".

"Esta asociación con Chrysler nos ayudará a extender nuestro alcance de manera nueva y creativa, y apoyar la misión sin fines de lucro de Sesame Workshop para ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y educados", dijo Steve Youngwood, Director de Operaciones de Sesame Workshop. “Estamos encantados de trabajar con una marca que representa un compromiso profundo con las familias y los niños".

Además de patrocinar el programa en PBS, Chrysler está creando una campaña multimedia que unirá a los personajes de Sesame con Chrysler Pacifica y Chrysler Pacifica Hybrid en 10 videos para padres lanzados a través de los canales digitales y redes sociales de la marca, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram.

Temas relacionados
Cargando...
Load next