Cinco lugares 'mágicos' que visitar cerca de la CDMX con solo un tanque de gasolina

Cinco lugares 'mágicos' que visitar cerca de la CDMX con solo un tanque de gasolina

A lo largo de sus casi 11 años a la venta en nuestro país, Prius se ha consolidado como el vehículo ecológico de México. Con el paso del tiempo se ha ganado su lugar como el auto sustentable preferido de los mexicanos por sus excelentes prestaciones.
Toyota

Prius 2021 cuenta con un motor de combustión de 1.8 litros que trabaja bajo un ciclo Atkinson y gracias a su sistema Hybrid Synergy Drive (HSD) entrega una potencia total de 121 caballos de fuerza; lo anterior aunado a sus cuatro modos de manejo: ECO, Normal, Power y EV que, dependiendo de las condiciones de manejo, pueden hacer que el auto entregue un rendimiento combinado entre ciudad y carretera de 26.5 kilómetros por litro de combustible.

Tomando en cuenta estas características de rendimiento, en Toyota te queremos sugerir 5 excelentes destinos turísticos que puedes visitar a bordo de Prius con un solo tanque de gasolina o menos, tomando como referencia de partida el centro de la Ciudad de México.

1. Tepoztlán, Morelos. Es uno de los destinos favoritos de los habitantes de la CDMX y se encuentra a menos de dos horas de distancia. Se trata de un pueblo mágico localizado en las faldas del Tepozteco, se encuentra localizado a 85 kilómetros al sur de la ciudad, y sin problema podrás ir a bordo de Prius sin preocuparte por el combustible durante el viaje.

2. Valle de Bravo, Estado de México. Ubicado a 138 kilómetros al oeste de la Ciudad de México, fácilmente podrás viajar de ida y vuelta a bordo de Prius y arribar a este pueblo mágico famoso por su clima cálido y amigable con el medio ambiente. Valle de Bravo ofrece atracciones como el esquí acuático y velero, sin duda podrás llevar contigo todo el equipaje necesario en la amplia cajuela de Prius, la cual cuenta con un volumen de 457 litros.

3. El Oro, Estado de México. Este magnífico lugar se encuentra aproximadamente a dos horas y media de camino de la capital, específicamente a 158 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México, es una excelente opción que puedes visitar a bordo de Prius. El Oro es un lugar con pasado minero fue declarado Pueblo Mágico a partir del año 2011 y sin duda será un lugar en donde podrás sacar el máximo provecho a Prius, al visitar los sitios emblemáticos del lugar como el Centro Artesanal, el Tiro Norte, entre otras atracciones.

4. Bernal, Querétaro. Este pueblo mágico se encuentra a 230 kilómetros de la capital, a menos de tres horas de camino y visitar Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo a bordo de Prius es una excelente idea. Los amplios espacios interiores del icónico híbrido en asientos delanteros y segunda fila, dos conectores USB en segunda fila, diez bolsas de aire, así como sus múltiples sistemas de seguridad activa integrados, como el control de tracción, control de estabilidad, entre otros, te permitirán viajar acompañado de amigos o familia de la manera más cómoda y segura posible, y podrás disfrutar al máximo del clima del bajío mexicano gracias al quemacocos del Prius Premium 2021.

5. Acapulco, Guerrero. Las playas mexicanas siempre son una excelente opción para visitar y sin duda a bordo de Prius te encantará realizar esta experiencia de viaje por carretera, ya que podrás recorrer los 440 kilómetros de ida hasta la costera y de vuelta hacia la CDMX sin visitar la gasolinería, además de que podrás disfrutar al máximo del viaje con su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7", Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto integrado, así como un sistema de audio de 6 bocinas en todas sus versiones para disfrutar de tu mejor playlist.

6. San Miguel de Allende, Guanajuato. Sin duda uno de los mejores destinos turísticos para visitar, un lugar repleto de tradición, cultura y buena comida, este pueblo mágico se encuentra a 265 kilómetros al norte de la Ciudad de México, sin duda podrás viajar a bordo de Prius con solo un tanque de gasolina. Además, no tendrás problema en transitar por los caminos empedrados del centro de San Miguel, ya que Prius cuenta con una suspensión delantera independiente tipo MacPherson con resortes y barra estabilizadora, así mismo la suspensión trasera, es independiente con doble horquilla, resortes y barra estabilizadora, por lo que este tipo de caminos irregulares no serán molestia a bordo de Prius.

Temas relacionados
Cargando...
Load next