CNH Industrial presenta sus puntos más destacados de 2016

CNH Industrial presenta sus puntos más destacados de 2016

CNH Industrial líder del sector industrial en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones a nivel mundial y europeo, anuncia el lanzamiento de A Sustainable Year, la primera edición de una publicación en la que la Compañía hace un repaso por los hitos más relevantes en materia de sostenibilidad que la empresa y sus empleados lograron en 2016.

La publicación A Sustainable Year acompaña a la emisión del Informe de sostenibilidad de 2016 (cnhindustrial.com/2016_sustainability_report) el pasado 14 de abril de 2017.

A Sustainable Year, que recoge los proyectos globales, las últimas innovaciones, los principales logros y los resultados de su programa World Class Manufacturing (WCM), se dirige a un público más amplio al sector de la industria, con el fin de hacerles conocer las historias que les afectan una forma muy visual y accesible. Con esta publicación, CNH Industrial muestra con ejemplos prácticos cómo la Compañía se encuentra a la vanguardia en el ámbito de la sostenibilidad.

Los lectores pueden comprobar cómo la empresa ha trabajado para mejorar, tanto a nivel interno como externo, en las diferentes áreas geográficas y sectores en los que se encuentra. Un buen ejemplo de ello se da en el de la agricultura, con el enfoque "del campo al plato", en el que CNH Industrial se hace responsable de cada etapa del proceso. Todo ello quedó reflejado con el lanzamiento de los concepts de tractor autónomo, que han elevado el listón en cuanto a productividad para futuras generaciones. Otros puntos a destacar incluyen el alcance mundial, las iniciativas de formación de jóvenes y, sobre todo, los ahorros obtenidos en todas las fábricas de la Compañía a través del programa WCM, mediante el cual CNH Industrial, como uno de los principales fabricantes del mundo, se responsabiliza a la hora de reducir su impacto sobre el medio ambiente y de aprovechar al máximo todos los recursos que utiliza.

Cambio Climático, Escasez y Seguridad Alimentaria y un Mundo Innovador y Digital: estas son las tres megatendencias que la Compañía ha identificado como las áreas con mayor repercusión sobre sus actividades a nivel internacional. Puede encontrar más información sobre cómo CNH Industrial está abordando estas megatendencias, así como los principales datos e historias de sus resultados en sostenibilidad, visitando cnhindustrial.com/asustainable-year.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Temas relacionados
Cargando...
Load next