Comodidad a toda prueba: VW Constellation 25.420 se presenta con suspensión neumática

Comodidad a toda prueba: VW Constellation 25.420 se presenta con suspensión neumática

VW Caminhões e Ônibus trae una gran novedad para las cargas delicadas y optimizadas, con el prelanzamiento del VW Constellation 25.420 con suspensión neumática.

Con suspensión trasera neumática full air, cuenta con ocho bolsas con suspensor electroneumático del eje auxiliar y sistema electrónico de control de nivel. El resultado es un vehículo ideal para atender a la demanda de cargas delicadas, que necesitan mayor comodidad en el transporte.

Otra novedad que compone este conjunto es el eje de apoyo de tipo Pusher, posicionado adelante del eje de tracción, y con una distancia entre ejes de 2.800 mm para atender a la demanda de 30 pallets para la configuración del semirremolque de tres ejes convencionales o espaciados.

Incluso con una distancia entre ejes menor, la opción con suspensión neumática cuenta con la misma capacidad del tanque de combustible del consagrado VW Constellation 25.420 6x2 (615 litros), garantizando la mejor productividad.

La motorización es Cummins ISL de 420 cv de potencia y 1.850 Nm de torque. La transmisión automatizada es ZF de 16 velocidades y el PBTC llega a 53 toneladas o CMT de 57 toneladas.

El vehículo tiene también la opción de balanza embarcada, sistema que realiza la lectura de la carga en los ejes, presentando los valores en un display situado en la cabina del conductor.

Además de la lectura de la carga en los ejes, este vehículo cuenta con opciones para ayudar al conductor durante la operación, como la optimización de la tracción del vehículo, de la distribución de la carga en los ejes y el ajuste de la altura de la quinta rueda para facilitar las operaciones de acoplamiento del remolque.

Cargando...
Load next