Compromiso de Honda por la neutralidad de carbono para 2050

Compromiso de Honda por la neutralidad de carbono para 2050

Valores, innovación y compromiso con el futuro son pilares sobre los que la firma japonesa sostiene su estrategia, donde se incluyen iniciativas medioambientales y se establecen objetivos para lograr la neutralidad de carbono para todos sus productos y actividades corporativas de cara al 2050.
Compromiso de Honda por la neutralidad de carbono para 2050
Honda 2050

El brote del coronavirus ha cambiado claramente la vida cotidiana y la sociedad, donde personas de todo el mundo han desarrollado el deseo de aprovechar al máximo su tiempo y hacer su vida más segura, con más libertad y placentera.

La presión de la ciudadanía y de los gobiernos para reducir también las emisiones del transporte, está impulsando la innovación y expandiendo los límites de lo posible en la lucha contra el cambio climático.

Como uno de los mayores fabricantes de unidades motrices en el mundo, dejar la menor huella de carbono posible en el planeta es el gran reto. La estrategia de Honda se esfuerza por lograr la neutralidad de carbono no sólo de los productos que fabrica, sino de todo su ciclo de vida, incluidas las actividades corporativas.Para ello, ha anunciado planes medioambientales globales para crear una transición hacia ese impacto cero en el ambiente, al tiempo que reafirma la importancia de la cooperación y la armonía social. Las iniciativas se centrarán en tres pilares:

 Neutralidad en carbono
 Energías limpias
 Circulación de recursos

La visión de Honda se enfoca en la reducción del impacto ambiental de la compañía y la realización de avances en seguridad para proteger vidas humanas.

En consecuencia, está formalizando sus objetivos de lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, mediante una “sociedad circular", que tenga como objetivo el cero impacto en el ambiente, lo que permitirá a las personas ayudar a preservar la vida en la Tierra.

Temas relacionados
Cargando...
Load next