Con nueva campaña de lanzamiento MDX 2022 reafirma su rol como insignia de la marca Acura

Con nueva campaña de lanzamiento MDX 2022 reafirma su rol como insignia de la marca Acura

Previo a su llegada a los distribuidores en EU este 2 de febrero, la campaña de lanzamiento de la nueva Acura MDX 2022 (acura.us/mdxlaunchcampaign) demuestra la larga y exitosa trayectoria de la marca en las carreras y los autos deportivos que han potenciado la cuarta generación de esta SUV, abriéndole el camino para tomar su nuevo rol.
MDX 2022

Con la canción "Tear It Up" de Queen como banda sonora, la nueva campaña de Acura resalta elementos clave de la renovada MDX, incluido su diseño exterior audaz y deportivo que se complementa con un interior elegante y sofisticado, apropiando lo último en tecnología para ofrecer la cabina más tecnológica y avanzada en la historia de la marca. El desempeño de MDX está respaldado por una suspensión delantera de doble horquilla que se implementa por primera vez en esta nueva plataforma ultrarrígida, la cual se presenta en este nuevo anuncio (acura.us/mdxperformance) donde también se demuestra la capacidad de carga de MDX.

Esta campaña integral conduce al público a través de un emocionante viaje por los vehículos y autos de carreras más representativos de Acura, para destacar que MDX comparte el "mismo ADN" del NSX 1991, el Integra 2001 Type R y el NSX 2021. El legado de las carreras de  Acura es reflejo del auto de competencia Comptech Spice Acura GTP Lights que Parker Johnstone condujo para conseguir tres victorias consecutivas del campeonato de pilotos IMSA Camel Lights entre 1991 y 1993, junto con una aparición del NSX GT3 Evo, ganador consecutivo del Campeonato IMSA.

La campaña se desarrolló en colaboración con la agencia de publicidad MullenLowe LA, y se presentará a losmedios de comunicación.

Entre los espacios más destacados, habrá transmisiones deportivas en vivo y por cable de la NBA, la NCAA, y March Madness. La campaña de la totalmente nueva MDX 2022 también se desplegará por plataformas de transmisión en vivo con versiones de 30 y 15 segundos de las piezas para televisión, así como segmentos de 6 segundos que se verán en las redes sociales. Los contenidos de Acura MDX también se emitirán en español y en chino.

Otros elementos clave de la campaña incluyen:

"Historia del origen", una activación que se lanzará el próximo mes a través de las redes sociales de Acura, con una serie de videos que exploran el concepto del "mismo ADN" en la historia de desempeño e innovación que llevaron a desarrollar MDX.

"Mamá trabajadora", piezas de televisión de 30 segundos exclusivamente en español, las cuales se transmitirán por redes nacionales hispanas, incluidas Telemundo y Univisión, en las que se presenta la dualidad de la MDX 2022 como SUV familiar de alto desempeño y utramoderna, buscando llegar a la audiencia hispana.

Integración con medios digitales de alto impacto para llegar a audiencias chinas específicas, trabajando con editoriales de nicho como Asian Media Group.

Temas relacionados
Cargando...
Load next