Confirman la llegada a México de la nueva generación de Buick Enclave

Confirman la llegada a México de la nueva generación de Buick Enclave

General Motors dio a conocer la llegada a México de la nueva generación de Buick Enclave y con ella, Avenir, la nueva sub marca que representa la máxima expresión de lujo de la firma.

La nueva generación de Buick Enclave cuenta con un nuevo motor Buick V-6 de 3.6 L con Stop/Start para una mayor eficiencia, que, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades, logra una potencia de 305 hp y 259 lb/pie de torque.

Los modelos Avenir portarán el emblema distintivo y se caracterizarán por una nueva parrilla de malla tridimensional oscura, diseño exclusivo en rines, un diseño interior moderno con colores y materiales Premium, así como asientos bordados y un volante de madera recortada, exclusivos para esta versión.

El equipo estándar en cada Buick Enclave 2018 incluye entrada sin llave y botón de encendido, cajuela con manos libres, control climático automático de tres zonas y puertos USB; un sistema de infoentretenimiento con pantalla sin marco de 8”, con funcionalidad de Teen Driver, recordatorio de asiento trasero y compatibilidad con Apple CarPlay y Android auto.

Los detalles de comercialización y especificaciones de producto se darán a conocer más adelante.

Por otra parte, la marca Chevrolet confirmó la llegada a México de cuatro nuevos vehículos que se integrarán al portafolio de la marca próximamente: Chevrolet Beat Notchback 2018, Chevrolet Traverse 2018, Chevrolet Tahoe Midnight 2018 y Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2018.

Temas relacionados
Cargando...
Load next