Conoce la versión Hybrid del auto más vendido del mundo: Corolla

Conoce la versión Hybrid del auto más vendido del mundo: Corolla

Corolla es uno de los autos más confiables de México, sus ventas en el país, así como alrededor del mundo lo avalan.
Corolla Hybrid

Corolla es el máximo representante de la calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad que ha hecho famosa a Toyota, y ahora podrás adquirirlo en su versión híbrida.

Conoce algunas razones que harán que te decidas por Corolla Hybrid:

El alma verde de Corolla

Corolla Hybrid 2021 cuenta con un motor de combustión interna que trabaja en sinergia con un segundo motor eléctrico de imanes permanentes, los cuales en combinación entregan una potencia máxima de 121 HP.

La transmisión de la versión híbrida de Corolla es de engranaje planetario y ofrece cuatro diferentes modos de manejo: Eco, Normal, Sport y EV, en éste último el auto será propulsado únicamente por el motor eléctrico, sin consumo de combustible, sin emisiones contaminantes y sin los ruidos propios del motor convencional.

Si una de las razones por las que buscas un híbrido para tu vida diaria es el ahorro, Corolla Hybrid puede ofrecerte en ciertas condiciones hasta 29.3 km/l combinados entre su motor a gasolina y su motor eléctrico con batería de ion litio.

Sistemas de Seguridad para todos

Corolla Hybrid es un sedán compacto que cuenta con el más alto grado de seguridad al integrar todos los elementos del Star Safety System de la marca japonesa, ofreciendo: Control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRAC), sistema antibloqueo de frenado (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado en situaciones de emergencia (BA), tecnología inteligente de frenado (SST), así como con asistente de arranque en pendientes (HAC) y sistema de monitoreo de presión en llantas (TPMS).

Adicionalmente contiene 8 bolsas de aire distribuidas en el vehículo para garantizar la seguridad de todos los pasajeros que viajen en el interior, cinturones de seguridad delanteros y en segunda fila de tres puntos, seguros en puertas traseras para niños y alarma.

Equipamiento para exigentes

La versión híbrida de Corolla cuenta con equipamiento que destaca, contiene sistema de audio de alta fidelidad con 6 bocinas, pantalla táctil de 8", gran conectividad con Android Auto, Apple Car Play, y Bluetooth. Cuenta con llave inteligente para acceso rápido y seguro (Smart Key), pantalla multi información de 7", cargador inalámbrico Qi y aire acondicionado automático.

Temas relacionados
Cargando...
Load next