Continental Drift: una nueva película de Bentley Motors

Continental Drift: una nueva película de Bentley Motors

A medida que comienzan las entregas a los clientes del nuevo Continental GT Speed, Bentley Motors lanza hoy una nueva película que captura y celebra la increíble capacidad dinámica del GT Speed.
deriva continental

Llamada 'Continental Drift' y filmada en una base aérea abandonada en la isla italiana de Sicilia, la película muestra el alcance del desempeño del pináculo GT de Bentley, incluida la deriva increíblemente precisa a través de lugares dramáticos.

El chasis de enfoque dinámico y la división de par con polarización trasera del GT Speed, que en la mayoría de las condiciones enviará la mayor parte de los 659 CV de potencia del motor W12 a las ruedas traseras, ha hecho posible este nuevo tipo de película para Bentley.

La dinámica mejorada en las curvas y el agarre adicional proporcionado por un conjunto de nuevos sistemas (que incluyen eLSD, dirección en las cuatro ruedas y nuevo ESC) permiten que el automóvil aborde cualquier curva con un mayor nivel de precisión y confianza. A su vez, el automóvil es capaz de extraer el máximo rendimiento de la tracción disponible para ofrecer una aceleración y compostura asombrosas desde el ápice, ya sea con un agarre perfectamente equilibrado o en un deslizamiento deliberado y controlable. Con el tren motriz que entrega 900 Nm de torque, el GT Speed ​​es un Bentley que se puede conducir al límite con increíble facilidad y confianza.

La película se rodó en el transcurso de un día durante el reciente Global Media Drive para GT Speed ​​en Sicilia. Para este evento, Bentley convirtió la base abandonada de la OTAN anteriormente conocida como Comiso Air Station en una pista estilo gymkhana. Construido originalmente en 1936, Comiso fue reconstruido en la década de 1980 como el hogar de 112 misiles de crucero lanzados desde tierra, cada uno con una ojiva nuclear, y fue la base aérea más grande de la OTAN en el sur de Europa. Abandonado hace casi 30 años y habiendo sido recuperado lentamente por la naturaleza desde entonces, Comiso demostró ser el lugar ideal para crear un entorno seguro pero desafiante para demostrar las credenciales de rendimiento del GT Speed.

Mike Sayer, director de comunicaciones de productos de Bentley, comenta:
“Después de que el equipo descubrió Comiso Air Station para el lanzamiento del GT Speed, y acordamos crear un campo de estilo yincana allí, el siguiente paso fue diseñar una película diferente a todo lo que habíamos filmado antes. Deslizar un Bentley amarillo metálico alrededor de una base aérea abandonada es sin duda una experiencia y un territorio nuevo para nosotros, pero el resultado muestra cuán dinámico se ha vuelto el mejor Grand Tourer del mundo ”.

La película fue capturada por el galardonado cineasta automotriz David Hale, con el apoyo de expertos pilotos de drones y camarógrafo y fotógrafo Mark Fagelson. Los espectadores con ojos de águila también pueden reconocer a los miembros del equipo de Bentley Communications haciendo cameos.

'Continental Drift' muestra el talento del GT Speed ​​como uno de los Grand Tourers de cuatro asientos más rápidos y dinámicos del mundo, y también refleja la herencia del automóvil. El Continental R-Type de 1952 que se ve al principio y al final de la película es el propio automóvil de Bentley de su Colección Heritage, y en su día fue el automóvil de cuatro asientos más rápido del mundo. El diseño elegante pero poderoso del R-Type Continental también fue la inspiración para el diseño del Continental GT, con el mismo ADN que describe la línea de potencia de la rueda delantera, la cadera sobre las ruedas traseras y la línea del techo inclinado.

El chasis Bentley más avanzado hasta la fecha

El nuevo Continental GT Speed ​​Coupé y Convertible representa el pináculo de las grandes giras de alto rendimiento y define el Bentley de carretera más dinámico jamás fabricado, sin comprometer la comodidad o el lujo. Una combinación de cuatro tecnologías de chasis le da al Continental GT Speed ​​un nivel de agilidad, rendimiento y calidad de conducción que se ha ampliado a nuevos niveles.

La nueva dirección electrónica en las cuatro ruedas mejora la naturaleza dinámica del Speed ​​en cada uno de los modos de conducción, utilizando hasta 4 ° de bloqueo de la dirección en las ruedas traseras. A velocidades bajas y medias, las ruedas traseras del GT Speed ​​se dirigen en la dirección opuesta a las ruedas delanteras para ayudar a un cambio rápido de dirección, aumentando notablemente la sensación de agilidad. La dirección se siente más nítida y con una relación más rápida, y un aumento proporcional en la sensación de la dirección proporciona aún más confianza al conductor. A altas velocidades, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las delanteras para mejorar la estabilidad.

Por primera vez en un Bentley, la última generación del Continental GT Speed ​​introduce el uso de un diferencial de deslizamiento limitado electrónico (eLSD). Específicamente afinado de la mano con el control de tracción y los sistemas de chasis activo, el eLSD proporciona una mayor capacidad lateral, una estabilidad longitudinal mejorada, una mayor capacidad de ajuste del acelerador y ofrece una mejor tracción en condiciones adversas de la carretera.

En todos los modos, esto proporciona una tracción mejorada, proporciona un mayor nivel de confianza para el conductor y hace que el vehículo se sienta más estable a altas velocidades. En el modo SPORT, el eLSD se ha ajustado para equilibrar la capacidad de ajuste del acelerador y el acelerador, mejorar la respuesta al girar y aumentar el rendimiento en línea recta. El beneficio combinado significa que el Continental GT Speed ​​ahora es más ajustable y más enfocado al conductor que nunca sin comprometer la comodidad o la estabilidad.

La distribución del par puede variar en todo el tren motriz según el modo de conducción seleccionado. En Comfort y Bentley, el sistema puede enviar hasta un 36 por ciento del torque al eje delantero para mantener el vehículo seguro y sin esfuerzo. También contrarrestará el sobreviraje aplicando hasta 400 Nm a las ruedas delanteras.

En el modo Sport, el sistema limita el par disponible para los ejes delanteros al 28 por ciento, para mantener un nivel de par más alto en el eje trasero y permitir una sensación más dinámica. El sistema también responde de manera muy diferente al sobreviraje, y solo envía aproximadamente una décima parte del par al contador como el modo Bentley, lo que proporciona una mayor sensación de rendimiento.

Los nuevos frenos cerámicos de carbono cuentan con discos delanteros de 440 mm de diámetro combinados con nuevas pinzas delanteras de diez pistones, lo que lo convierte no solo en el freno más grande jamás instalado en un Bentley, sino también en el freno de automóvil más grande del mundo, además de ser 35 kg más liviano que un freno de hierro. sistema. Esta última generación de disco de cerámica de carbono ha sido especialmente formulada para proporcionar un rendimiento de frenado líder en su clase con material de fricción de freno sin cobre para reducir el impacto ambiental.

El nuevo sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) proporciona un nivel de libertad aún mayor para el conductor experto. Con el sistema ESC activado, el automóvil proporciona una estabilidad tranquilizadora sobre superficies irregulares, curvas anormales o en condiciones climáticas adversas. Cuando se cambia al modo dinámico, el sistema ESC permite que el piloto experimentado establezca y modifique la posición en curva del automóvil con el acelerador a su discreción.

Con el ESC apagado, el agarre mecánico y el equilibrio inherente del GT Speed ​​pasan a primer plano, lo que permite una experiencia centrada en el conductor que antes solo se veía en las máquinas de carreras de Bentley. Después de utilizar un gran rendimiento en los giros gracias a la dirección en todas las ruedas y el eLSD, en la pista, el conductor puede elegir equilibrar el acelerador y la dirección para ofrecer ángulos de guiñada progresivos y sin esfuerzo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next