Continental es elegido como socio preferido para el mercado Mercedes-Benz México

Continental es elegido como socio preferido para el mercado Mercedes-Benz México

Continental cierra 2020 con una de las mejores noticias para fortalecer el mercado de neumáticos en México, la marca recibió el Título de Socio Preferido como parte del Concurso de Neumáticos Mercedes-Benz LATAM 2020.

Continental participó en rediseñado Programa de Socios Preferidos, donde el departamento central de adquisiciones de Mercedes-Benz actualizó varios criterios predefinidos, priorizando dos puntos a evaluar: El servicio y el nivel de los precios de compra.

Con esto, a los Preferred Partners se les puede otorgar el Título por un periodo de un año o dos años, dependiendo del puntaje. Continental obtuvo resultados sobresalientes y fue elegido como Socio Preferido para el Mercado Mercedes-Benz México con una vigencia de dos años a partir de enero de 2021.

Los detalles sobre la futura colaboración en el mercado mexicano se alinearán en una reunión inicial para Continental con los representantes individuales del mercado.

Con estas acciones Continental busca fortalecer de forma conjunta al negocio de llantas en el Canal de Concesionarios de Automóviles MB en México y la Región LATAM.

Cargando...
Load next