Continental México finaliza exitosamente su 1° Feria de Empleo Digital

Continental México finaliza exitosamente su 1° Feria de Empleo Digital

La empresa internacional de Tecnología Continental expresó su agradecimiento a todas las personas que fueron partícipes de la 1° Edición de la Feria de Empleo Digital Continental México (FED) liderada por el Centro de Reclutamiento y Employer Branding México, oficialmente activa desde el lunes 13 de noviembre hasta el viernes 17 de noviembre del presente año y en donde se obtuvo una gran participación conformada por personas internas y externas a la compañía; esta feria se realizó con el fin de brindar oportunidades al mercado laboral internacional, generando mucho impacto en la sociedad.

La manera en la que los usuarios tenían acceso a esta tecnológica plataforma era a través de internet, lo cual, hablando de era Digital definitivamente facilitó el proceso de aplicación a todos los candidatos y visitantes de este innovador concepto que la compañía presentó.

Continental, empresa líder en gestión automotriz, agradece el interés que los usuarios tuvieron en aplicar para una de las más de 700 vacantes que se presentaron en la Feria, asumiendo el compromiso de pertenecer a esta importante y reconocida compañía a nivel mundial. Agradecemos el tiempo dedicado en acudir a esta plataforma digital, donde pudimos constatar el exitoso resultado por primera vez logrado en la historia de Continental México: Siendo la 1era. Feria de Empleo Digital, con una magnitud de 2,263 aplicantes y obteniendo un total de 146,802 visitas durante el proceso.

Es importante mencionar que el día con mayor afluencia de aplicaciones fue el martes 14 de noviembre con 547 candidatos en el día; siendo Facebook la red social con mayor impacto al tener un alcance de 137,400 personas en la visualización de las publicaciones bajo este concepto.

Los invitamos a que se mantengan atentos a las noticias sobre la 2da. Edición de la Feria de Empleo Digital que nuestro Centro de Reclutamiento y Employer Branding México más adelante estará comunicando. Te recordamos que la plataforma de FED ya fue cerrada pero te invitamos a que si aún estás interesado en alguna de nuestras vacantes, puedas acceder a la página oficial: www.continental-jobs.com donde podrás encontrar una gran cantidad de oportunidades que seguramente contribuirán a tu crecimiento profesional.

Gracias por hacer de nuestra 1° Feria de Empleo Digital Continental México un evento innovador que marcó tendencia en el mundo de la Tecnología en materia de atracción de talento en pleno apogeo de la era digital.

Temas relacionados
Cargando...
Load next