Continental México ofrece más de 700 vacantes en su 1ra. Feria de Empleo Digital

Continental México ofrece más de 700 vacantes en su 1ra. Feria de Empleo Digital

La empresa internacional de Tecnología Continental con el fin de acercarse y brindar oportunidades al mercado laboral internacional, ha anunciado su “1ra. Feria de Empleo Digital Continental México”.

Esta innovadora Feria Digital consiste en que por medio de una plataforma virtual, cualquier persona desde su computadora, laptop o dispositivo inteligente, podrá ingresar por medio de la página: https://digitaljobfaircontinentalmexico.easyvirtualfair.com/.

Los usuarios podrán conocer más referente al mundo Continental y lo más importante es que podrán aplicar a las más de 700 vacantes abiertas actualmente en alguna de nuestras 19 plantas productivas o en nuestros Centros Investigación y Desarrollo con los que cuenta la compañía en México.

Todos aquellos usuarios que deseen participar, podrán realizar un pre-registro a partir del día de hoy hasta el domingo 12 de Noviembre para participar en este magno evento, mismo que abrirá sus puertas virtuales a partir de las 12:00 a.m. del Lunes 13 de Noviembre, hasta la media noche del Viernes 17 de Noviembre, con atención las 24 horas del día.

"El centro de Reclutamiento se encuentra listo para recibir de manera virtual a todos los interesados en formar parte de Continental. Es la primera Feria Digital que se realiza en México con cobertura mundial y es también la primera vez que Continental desarrolla una plataforma virtual para la atracción de talento de esta magnitud”, comentó Claudia Birle – Talent Acquisition Manager Continental México.

En esta Feria Digital, se ofrecerán vacantes que van desde perfiles administrativos, Ingenieros & IT: electrónicos, mecatrónicos, industriales, en sistemas etc., pero también se ofertarán vacantes en perfiles de gestión de calidad, líderes de grupo, relaciones humanas, etc.

La intención con esta Feria Digital consiste en atraer nuevos talentos e impulsar el orgullo y la pertenencia de los que ya formamos parte de Continental, a través de un evento estratégico con el que Continental sea percibido como un empleador atractivo y progresista.

Temas relacionados
Cargando...
Load next