Continental Structural Plastics reconoce a plantas por prácticas ambientales, de salud y seguridad

Continental Structural Plastics reconoce a plantas por prácticas ambientales, de salud y seguridad

Continental Structural Plastics (CSP), una compañía del Grupo Teijin, anunció los ganadores de su programa de Premios en Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EH&S, por sus siglas en inglés) correspondientes a 2020.
Continental Structural Plastics

Los ganadores son:

* Premios a la Sostenibilidad en EH&S:

* CSP Tijuana, Baja California México
* CSP Lenoir, Carolina del Norte
* CSP Sarepta, Luisiana

* Mejor programa de EH&S, planta de gran tamaño – CSP Saltillo, Coahuila, MéxicoPrograma de EH&S con más mejoras, planta de pequeño tamaño – CSP Pouancé, Francia
* Programa de EH&S con más mejoras, planta de gran tamaño – CSP Conneaut, Ohio
* Mejor programa de EH&S, planta de pequeño tamaño – CSP-Victall, Tangshan, provincia de Hebei, China

Estas entidades productivas fueron seleccionadas entre las 19 sedes de fabricación global de la compañía, sobre la base de los siguientes requisitos y cualificaciones:

Premio a la Sostenibilidad en EH&S – Las plantas ganadoras alcanzan y sostienen prácticas de EH&S de primer nivel durante tres años consecutivos como mínimo. Ejemplifican los valores de CSP al enfocarse en reducir el impacto ambiental y proteger la salud y la seguridad de los empleados. Con este premio se alcanza y sostiene la excelencia a través de la gestión de EH&S en las operaciones de la empresa.

Premio al Mejor Programa de EH&S – Se entrega en ambas categorías, plantas de gran tamaño (más de 200 empleados) y de pequeño tamaño (menos de 200 empleados). Reconoce a las fábricas que trabajaron en forma diligente para incorporar con éxito el concepto de EH&S como un valor esencial, integrándolo en cada aspecto del trabajo y demostrando su compromiso con la seguridad de los trabajadores y la mejora continua en el desempeño.

Premio al Programa de EH&S con Más Mejoras – También se otorga en ambas categorías de planta y es entregado a las plantas que ejemplifican una mejora significativa en el desempeño interanual en EH&S.

“Estos premios tienen una importancia crucial a medida que trabajamos hacia la meta de alcanzar un nivel de cero lesiones en toda la organización. La pandemia global le ha sumado a esto una capa de complejidad, pero nunca hemos titubeado en nuestro compromiso de hacer que cada colaborador llegue seguro a su casa después de cada turno”, comentó Steve Rooney, CEO de CSP y gerente general de la Unidad de Negocios de Compuestos de Teijin. “El éxito llega a partir de programas de seguridad impulsados por la conducción y adoptados por los empleados, que cambian realmente la cultura del lugar de trabajo.

Felicitaciones a todas las plantas ganadoras por demostrar un compromiso
de mejorar sus registros de seguridad, reducir el impacto ambiental y alcanzar resultados comerciales positivos en el largo plazo”.

El Programa de Premios en EH&S es un reconocimiento de base conductual de elite, previsto para reconocer a las instalaciones productivas de CSP por su compromiso y sus contribuciones a la seguridad de los empleados, el medio ambiente, la comunidad en la que residen y la excelencia global del programa de EH&S.

Conducido por Dina Graham, directora ejecutiva corporativa de Asuntos Legales de Medio Ambiente, Salud y Seguridad, reconoce las contribuciones destacadas de los empleados para el logro de la misión y la visión de CSP. Para ser elegible para cualquiera de las categorías de premios, los programas nominados deben demostrar:

* Reducción de los riesgos en el lugar de trabajo.
* Aumento en la notificación de casi accidentes.
* Inexistencia de lesiones significativas.
* Auditorías excepcionales de medio ambiente y seguridad.
* Implementación de mejoras en la seguridad laboral.
* Inexistencia de derrames o escapes de químicos al medio ambiente.
* Inexistencia de acciones de imposición durante el año hasta el momento del anuncio del premio.

“Nada es más importante para nuestra empresa que la salud y la seguridad de nuestros colaboradores. Inmediatamente en segundo lugar está la protección de nuestro ambiente”, dijo Graham. “Eso es lo que hace que nuestros premios a los programas de EH&S, y los esfuerzos invertidos en ganarlos, sean tan significativos”.

Cargando...
Load next