Crece la marca Pirelli en Monterrey

Crece la marca Pirelli en Monterrey

Pirelli y su distribuidor Wheel Center Colón pusieron en marcha el pasado mes de junio de 2017 en la Ciudad de Monterrey N.L., un centro de servicio Premium especializado en venta de llantas y servicios automotrices.

Dentro de las ventajas que Wheel Center ofrece al mercado regiomontano se encuentran: personal capacitado y comprometido con la calidad, brindando de esta manera un servicio automotriz de excelencia y una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad. Los servicios ofrecidos están respaldados por marcas líderes en refacciones, modernos equipos con tecnología de punta, servicios de balanceo, alineación, frenos, suspensión y afinaciones, entre otros. Wheel Center también brinda asesoría profesional en aplicaciones de llantas para automóvil, camioneta y camión, ofreciendo precios muy competitivos en el mercado.

Mauro Silerio, uno de los socios de la empresa durante la inauguración expresó: “nuestro enfoque es brindar a los clientes productos y servicios de la más alta calidad. Contamos con excelentes instalaciones y equipos de alta tecnología para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, respaldados por una marca como Pirelli”.

El corte del listón fue realizado por Mauricio Medina, director comercial de Pirelli y los socios de la empresa: Mauro Silerio, César Marroquín y Mario Marroquín. 

Durante la apertura, Mauricio Medina, director comercial de Pirelli México, dijo: “Este nuevo centro de servicio de Wheel Center ofrece soluciones integrales en Monterrey, que se destacará por la calidad en el servicio, con profesionales altamente capacitados de la mano de una prestigiosa marca con alta tecnología como lo es Pirelli.   

Con la apertura de este Centro de Servicio, Pirelli y Wheel Center muestran su confianza en el crecimiento y desarrollo de la ciudad de Monterrey, participando de manera decidida en la activación de la economía en esta ciudad, reforzando el  compromiso de brindar a los clientes productos y servicios de calidad. 

La nueva sucursal Pirelli se encuentra ubicada en: 

Av. Cristóbal Colon #1156 Ote. 
Col. Centro
Cp. 64000 
Monterrey, Nuevo León. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next