¿Cuál es el Mustang ideal según tu signo?

¿Cuál es el Mustang ideal según tu signo?

Todas las personas tenemos distintas características, cualidades, aptitudes y "energía", que nos hacen distintos a los demás. Esto mismo pasa con Mustang, un vehículo que llegó hace 57 años con un estilo y "personalidad" que los distingue y los hace inmortales.
Zodiaco

Se dice que los signos zodiacales nos otorgan fortalezas y elementos que pueden influir en nuestro carácter; la influencia que ejercen los cuerpos celestes tiene una especial importancia en nuestra vida y todo esto está marcado por el día en el que nacimos, ¿estás listo para conocer cuál sería tu Mustang perfecto?

Acuario

Se dice que los Acuario son tímidos y callados, pero al mismo tiempo pueden tener un lado sumamente extrovertido. Son visionarios y "agresivos" con las cosas que desean.

Por eso, el Mustang Cobra ll es perfecto para ellos, un auto que revolucionó gracias a su cambio de imagen y concepto; "menor" deportividad a cambio de elegancia, lujo y potente motor.

Piscis

Los Piscis son muy amistosos, son empáticos, expresivos, generosos, compasivos, confiables y cuidadosos. Suelen tener gran apego a las expresiones artísticas y a las buenas relaciones, además de ser románticos incorregibles.

Mustang GT 1968 es el modelo perfecto para este signo, un auto que enamoró desde su debut en la película Bullit y sigue cautivando a las nuevas generaciones por su diseño, además de conquistar las pistas.

Aries

Aries se destaca por su fuerte energía, dinamismo, velocidad y competencia. Suelen estar siempre en los primeros lugares y resaltan en todas las áreas donde se desenvuelven. Tienen un carácter fuerte que brinca del resto.

Para Aries, Mustang Shelby GT500 2019 es ideal, al ser uno de los vehículos más potentes en la historia de este pony-car; con un increíble chasis de carrera y neumáticos personalizados que le permiten alcanzar los 96 km/h.

Tauro

Los Tauro son fuertes, tenaces y sobreprotectores con sus seres queridos. Son muy buenos para los negocios y excelentes trabajadores. Son atraídos por el amor, la belleza, el romance, la sensualidad y la creatividad.

Siendo una magnífica pieza de ingeniería automotriz, el Shelby GT500 KR de 1968 representa perfecto a los Tauro. Ambas versiones, coupé o convertible, siguen siendo sinónimo de belleza, velocidad y enamoramiento.

Géminis

Expresivos, de pensamiento rápido y con diferentes personalidades. Géminis es muy sociable, comunicativo y siempre está dispuesto para la diversión, sin embargo, llega a ser ermitaño, inquieto e indeciso.

Con su chasis preparado para hacer ruido en las calles, el Mustang Boss 429 es perfecto para Géminis. Tiene una fuerte personalidad que inspiró después al diseño de otros modelos.

Cáncer

Leales, simpáticos y muy apegados a sus amistades y seres queridos. Aunque muestran un carácter fuerte, son muy sensibles y siempre están pensando en su hogar y en la familia.

GT California Special fue uno de los primeros Mustangs de edición limitada, pensado en el estilo de vida de los adolescentes baby boomers. Una perfecta combinación de estilo y moda para Cáncer.

Leo

Cuando hablamos de Leo, hablamos de líderes por naturaleza, de personas que siempre van a buscar la manera de lograr todo lo que se propongan y será muy difícil resistirse a ellos.

En la historia de los muscle cars, pocos son los nombres que suenan tan fuerte como Boss 302, sin duda un vehículo legendario. Además, su motor fue diseñado con la intención de coronarse como el más veloz de todos los tiempos. El coche ideal para Leo.

Virgo

Un signo que destaca del resto por la atención que ponen en los detalles, incluso en las cosas más "insignificantes", lo que los hace de los signos más cuidadosos del zodiaco.

Gracias a sus detalles, como asientos de cuero con calefacción y ventilación, modos de conducción seleccionables y el sistema de información y entretenimiento que tiene, el Mustang GT Premium es ideal
para Virgo.

Libra

Los Libra aman la compañía; las amistades, su pareja y la familia son lo más importante. Son amantes de las cosas bellas, por lo que la calidad siempre va a ser mucho más importante que la cantidad.

El Shellby Mustang GT350 R de 1965 destaca por su diseño interior, mientras que por fuera llama la atención en donde sea. Gracias a su motor, ganó importantes carreras y se convirtió en un ícono para todos los fanáticos.

Escorpio

Apasionados, asertivos, determinados y decisivos. Son grandes líderes y les encanta experimentar y expresar sus emociones, por otro lado, son fieles y muy discretos.

Cuando Mach 1 llegó al mundo en 1969, el mundo lo amó inmediato. Esta bestia se mantuvo en producción por casi una década con grandes opciones de rendimiento. Al igual que Escorpio se hizo presente, marcando el final de los GT´s.

Sagitario

Son extrovertidos, optimistas, entusiastas y disfrutan de los cambios. Para ellos, la libertad es su mayor tesoro, pues con solo con ella podrán viajar y explorar el mundo.

Con las características de Sagitario de inmediato viene a la mente el Mustang Original de 1964, un auto que cambió la historia de los vehículos en Estados Unidos y el mundo, cuyo impacto ha perdurado a lo largo de los años.

Capricornio

Si pensamos en profesionalismo, ética y valores, es la descripción perfecta de los Capricornio. Llegan a ser meticulosos, prácticos, responsables y muy buenos ahorradores.

Mustang Mach 1, su rendimiento, aerodinámica mejorada, motor V8 de cuatro cilindros y válvulas activas, reflejan el empeño y la firmeza de diseño que buscan los Capricornio.

¿Tú que Mustang eres?

Sin importar tu personalidad y tu signo zodiacal, Ford tiene un Mustang ideal para ti y tu estilo de vida, ¡tú decides cuál es!

Temas relacionados
Cargando...
Load next