Cuatro vehículos de FCA son nombrados como “Mejores Compras” por Consumer Guide Automotive

Los editores de Consumer Guide Automotive reconocieron a cuatro vehículos de FCA en la entrega de los premios “Mejores Compras de 2018” (2018 Best Buy).

En su segundo año en el mercado, Chrysler Pacifica dominó los segmentos de Minivan y Vehículo Familiar, dos categorías que ya había ganado el año anterior. Dodge Durango, recientemente presentada en México en su modelo 2018, obtuvo el reconocimiento como “Mejor Compra” en la categoría de SUV Grande por sexto año consecutivo.

Ram 1500, demostrando su superioridad en el segmento de Pickup Grande, consiguió el premio a “Mejor Compra” por décima ocasión consecutiva. Por segundo año en fila, Fiat 124 Spider se llevó el reconocimiento en el segmento de Vehículo Deportivo.

“Existen muchos buenos productos en el mercado en nuestros días, pero algunos están tan bien diseñados que resisten las pruebas de sus nuevos competidores. En el caso de Durango y Ram, esto es especialmente cierto.”, señaló Tom Appel, de Consumer Guide Automotive. “Así como para Pacifica, simplemente uno de los diseños mejor pensados en vehículos familiares que hemos evaluado”.

Los editores de Consumer Guide Automotive analizan, comparan y evalúan numerosos vehículos con extensas pruebas a todos los modelos disponibles en Estados Unidos. De acuerdo con Consumer Guide Automotive, un vehículo no se convierte en “Mejor Compra” basado únicamente en cuestiones objetivas; las “Mejores Compras” también se distinguen al tener un buen valor en comparación a otros vehículos de su clase.

Últimas noticias