Cumple Kia Motors México una nueva meta con la salud visual de los mexicanos

Cumple Kia Motors México una nueva meta con la salud visual de los mexicanos

Kia Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) avanzan con su meta de apoyar a personas de escasos recursos con una cirugía de cataratas con el objetivo de recuperar la vista.

Hasta agosto de 2017, se ha apoyado a 1,000 personas del programa Del Amor Nace la Vista, de la Fundación Cinépolis; equivalente a 6 millones de pesos en donaciones. Este apoyo es posible gracias a la venta del Kia Forte Hecho en México. 

Por cada Kia Forte mexicano vendido, Kia Motors México y la AMDK donan un porcentaje de ventas a dicho programa, el cual tiene como objetivo recuperar la salud visual de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana. 

Los estados que se han visto beneficiados con estas 1,000 cirugías son: Nuevo León, Sinaloa, Estado de México, Michoacán, Tlaxcala y la Ciudad de México. 

“Estamos muy orgullosos de llegar a esta meta y cumplir el sueño a 1,000 personas y familias que se ven beneficiadas con esta operación. Les queremos agradecer también a todos nuestros clientes que al adquirir un Kia Forte apoyan esta noble causa. Estamos planeando ya nuestra siguiente meta con Fundación Cinepólis, para apoyar a más familias mexicanas”, señaló, Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México. 

Como parte de la alianza de Kia Motors México, AMDK y Fundación Cinépolis, se confirman 500 operaciones más, las cuales se realizarán en: de Nuevo León, CDMX, Jalisco, Uruapan y Guanajuato. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next