Dacia Jogger: El nuevo familiar de 7 plazas reinventado

Dacia Jogger: El nuevo familiar de 7 plazas reinventado

Dacia Jogger se posiciona como el cuarto pilar de la estrategia producto de Dacia.
Dacia Jogger

Después del pequeño urbano 100% eléctrico (Spring), el compacto (Sandero) y el SUV (Duster), Dacia reinventa el modelo familiar de hasta 7 plazas. Este lanzamiento se inscribe en el marco de la renovación de la gama Dacia que se completará con dos nuevos modelos de aquí a 2025.

Familiar y polivalente, Dacia Jogger recoge lo mejor de cada categoría: la longitud de un descanso, la habitabilidad de una combinación y las características de un SUV. Es "inclasificable". Como auténtico vehículo familiar Dacia, Jogger ofrece la mejor relación precio / habitabilidad y el uso polivalente de un vehículo "navaja suiza".

Con un nombre que evoca el deporte, la naturaleza y la energía positiva, Dacia Jogger contribuye al despliegue de la nueva identidad de la marca . A la vez corto, moderno e internacional, el nombre refleja la robustez y la polivalencia de uso. Dacia Jogger promete ser el compañero de vida idóneo para las familias en busca de evasión y aire libre.

Dacia Jogger está disponible desde su lanzamiento con dos motorizaciones: el nuevo motor de gasolina TCe 110 y el motor ECO-G 100 . Dacia es el único constructor que propone una gama completa de vehículos particulares con bicarburación gasolina y GLP bajo el sello ECO-G.

La oferta de motorizaciones se completará con una versión híbrida a partir de 2023. ¡Dacia Jogger se convertirá así en el híbrido de 7 plazas más asequible del mercado!

La apertura de pedidos está prevista para noviembre de 2021 en una treintena de países, principalmente en Europa, pero también en Turquía e Israel. Dacia Jogger llegará a las concesiones desde febrero de 2022.

"Con Jogger, Dacia reinventa el vehículo familiar de hasta 7 plazas. Este nuevo vehículo polivalente encarna el posicionamiento de la marca con su estilo aventurero. Dacia demuestra una vez más el compromiso de poner la movilidad al alcance de todos, incluso para las familias numerosas. Dacia Jogger será el primer híbrido de Dacia, porque la movilidad por la ciudad y fuera de ella debe ser posible para todos ", aseguró Denis Le Vot, director general de Dacia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next