Daimler Financial Services México, entre las 20 mejores empresas para trabajar en México

Daimler Financial Services México, entre las 20 mejores empresas para trabajar en México

Daimler Financial Services México (DFSM), la empresa de servicios financieros de grupo Daimler, fue reconocida por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en México, gracias a su programa de diversidad y al trabajo de comunicación interna, entre otras mejoras que se han realizado en toda la organización.

"Sabemos que el éxito de nuestra compañía depende del éxito de nuestros colaboradores, por lo que buscamos una comunicación abierta con ellos y propiciamos un ambiente en el cual se desarrollen plenamente”, comentó Yvonne Rosslenbroich, presidenta y directora general de Daimler Financial Services México. La compañía fue reconocida como la empresa número 18 del Ranking, lo cual significa un avance de 48 posiciones respecto a 2012.

El Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar es resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los empleados y la cultura corporativa. En la encuesta llevada a cabo entre los colaboradores de DFSM, el 91 por ciento coincidieron en que la empresa financiera de Daimler es un gran lugar para trabajar, mientras que el indicador de confianza (Trust Index) incrementó 11 puntos porcentuales respecto a 2012, para colocarse en el 85 por ciento este año.

Gracias a la satisfacción que experimentan en su lugar de trabajo, DFSM cuenta con colaboradores comprometidos con sus comunidades, clientes y distribuidores, para brindar un servicio de excelencia.

Cargando...
Load next