Daimler inaugura nueva distribuidora en Ciudad Obregón

Daimler inaugura nueva distribuidora en Ciudad Obregón

Daimler inauguró dos nuevas sucursales en el estado de Sonora, una en Ciudad Obregón y la otra en Nogales, la cual se contempla abrir en los próximos meses.

En esta ocasión, Daimler ha elegido como socio de negocio a Camiones y Tractocamiones de Sonora (CyTson), un grupo con más de 80 años de antigüedad y que desde el año 2003 es distribuidor de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz en su segmento de autobuses en la ciudad de Hermosillo. Estas nuevas distribuidoras permitirán cubrir de punta a punta el mercado de Sonora y estar más cerca de sus clientes del noreste del país.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Gerardo Bours, director general de CyTson; de Jaime Tamez, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales, A.C (ADAVEC); de Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México; Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, y parte del equipo de Daimler Trucks: Abimael Aranda, director de desarrollo de mercados y portafolio de producto; Luis Vega, director comercial; Alfredo Carsolio, director de postventa; y Edgar Peña, director de ventas.

Previo al corte del listón y a la develación de la placa conmemorativa, Gerardo Bours dio unas palabras agradeciendo la confianza que Daimler ha depositado en ellos: “Nuestra relación de negocios con Daimler está por cumplir 15 años, etapa en la que hemos logrado generar sólidos vínculos de confianza con nuestros clientes, gracias a la excelencia de nuestro servicio previo y postventa y a la capacitación continua de nuestros técnicos. Las nuevas sedes nos permitirán consolidar nuestra presencia en la entidad”.

Flavio Rivera, director general de Daimler Trucks México, comentó: “La red de distribuidores de Freightliner sigue consolidándose para ofrecer soluciones integrales acordes a las necesidades de nuestros clientes. CyTson es uno de nuestros distribuidores que continúa creciendo, conquistando nuevos territorios y ampliando nuestra cobertura con un gran enfoque al cliente. Por ello, estamos convencidos de que estas nuevas sucursales no solo ampliarán nuestra presencia en el mercado, sino que contribuirán a una gran historia de éxito”.

Por su parte, Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que “desde hace casi 15 años, CyTson es nuestro socio de negocio, colaborando en proporcionar soluciones de movilidad en nuestras ciudades y brindar paquetes completos a nuestros clientes. Ciudad Obregón contará ahora con un excelente distribuidor y un gran respaldo”.

Al finalizar el evento de inauguración, se realizó la entrega de 70 unidades FL360 al cliente Cremería del Yaqui.

Cargando...
Load next