Daimler refrenda su compromiso con los transportistas mexicanos

Daimler refrenda su compromiso con los transportistas mexicanos

Freightliner, productor de la más amplia gama de camiones y tractocamiones, firmó el día de hoy un nuevo convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), con el objetivo de continuar impulsando la industria del transporte en México, mediante la “Promoción Especial de Aniversario”, por los 75 años en el mercado de celebración de la marca.

El principal beneficio de la firma de este cuarto convenio es la obtención de un bono por $75,000 pesos (IVA incluido), que se aplicará como un descuento directo, quedando el precio final por unidad en $1,737,000 pesos más IVA, para modelos Cascadia equipados con motor DD15. Estos vehículos también incluyen el programa “un Cascadia, una beca”, “Enlace Freightliner” y atractivos esquemas de financiamiento.

La firma se llevó a cabo en el marco de la decimoséptima edición de Expo Transporte Anpact, en Guadalajara, Jalisco; y contó con la asistencia del presidente de la Canacar, Rogelio Montemayor; de su vicepresidente, Antonio Elola; de su directora Comercial, Adriana Muñoz, así como de directivos de Daimler Vehículos Comerciales México.

Cargando...
Load next