De enero a julio, JAC incrementó 31.7% su volumen de ventas a nivel mundial

De enero a julio, JAC incrementó 31.7% su volumen de ventas a nivel mundial

JAC reportó 324,000 vehículos vendidos a nivel mundial en el periodo de enero a julio de 2021, logrando un incremento de 31.7% en comparación con 2020. Por otra parte, las ventas continúan mejorando para JAC Vehículos Comerciales, en donde, enero a julio, se colocaron 182,000 unidades, representando un aumento interanual de 9.1%.
JAC

Durante este mismo periodo, la división de automóviles de pasajeros de JAC comercializó 142,000 unidades, obteniendo un aumento del 79.1 por ciento respecto al 2020.

Los logros obtenidos se relacionan con la inversión de JAC en investigación y desarrollo en tecnología de vehículos propulsados por nuevas energías durante más de diez años, sumado al compromiso de brindar opciones para la transformación de la movilidad, contribuir a la promoción del uso de nuevas energías para la industria automotriz mundial y proporcionar experiencias y soluciones inteligentes a todos los usuarios.

A nivel global JAC tiene el firme compromiso de brindar a las personas soluciones de movilidad equipadas con tecnología de última generación, comodidad para todos los ocupantes con inspiradores diseños de vanguardia y amplia seguridad para la tranquilidad de todos usuarios.

Temas relacionados
Cargando...
Load next