Denso North America Foundation dona 50,000 dólares más para los trabajos de recuperación tras el terremoto

Denso North America Foundation dona 50,000 dólares más para los trabajos de recuperación tras el terremoto

Denso North America Foundation (DNAF), el departamento de filantropía del líder en tecnología, sistemas y componentes automotrices Denso, donará 50,000 dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar la recuperación tras el devastador terremoto en la Ciudad de México. DNAF ya ha donado 200,000 dólares en 2017 para la recuperación en México y en la costa del Golfo en los Estados Unidos tras una serie de terremotos y huracanes en la región.

"Además de los donativos de la fundación, invitamos a los asociados, familiares y amigos de Denseo a sumarse a la causa y donar en: www.redcross.org/donate/cm/denso-emp ", dijo Denso en un comunicado.

"Nuestro corazón está con todas las personas afectadas por esta catástrofe", dijo Doug Patton, presidente de DNAF y vicepresidente ejecutivo del área de Ingeniería en Denso International America. "Seguiremos sumando esfuerzos y ayudando en toda la región norteamericana".

Denso tiene operaciones en 30 compañías consolidadas y afiliadas en América del Norte, entre ellas varias sedes en Texas y México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next