Descubre los autos ideales para Millennials y hasta la Generación Z

Descubre los autos ideales para Millennials y hasta la Generación Z

Todo indica que la generación Baby boomers fue la que inició la leyenda de Corolla como el auto más vendido del mundo, pues se lanzó internacionalmente en 1966 cuando ellos tenían más de 20 años.
Toyota

En cambio, cuando la Generación X adquirió su primer auto, una opción atractiva era Camry, que cobraba fama tras su segunda generación por allá de 1986 y que, a la postre, se convertiría en uno de los autos más vendidos en Estados Unidos.

Y sin duda, el auto que marcó al milenio fue Prius, lanzado en Japón en 1997 y que rompió paradigmas después del año 2000, gracias a que llegó a otros mercados y se convirtió en el primer vehículo híbrido producido en serie... y actualmente, el híbrido electrificado más vendido del mundo.

Actualmente, la Generación Z o Centennials están comenzando su vida laboral, planean su futuro y la movilidad es ya una de sus prioridades. Ellos nacieron bajo la era digital, por lo que la tecnología está en su ADN, además son adaptables, resilientes, creativos, pero sobre todo tienen una enorme conciencia social y ambiental.

Y con base en dichos intereses, te presentamos los modelos Toyota que mejor se adaptan a estos últimos, incluso a la Generación Alpha que seguramente estarán eligiendo su auto en la próxima década.

1.- Yaris SD

Yaris Sedán reúne todas las características para convertirse en el primer auto de cualquier persona, pues destaca por su estilo y diseño, pero también por brindar las mejores prestaciones en temas como rendimiento y seguridad.

Y es que cuenta con sistema de inyección de combustible y aceleración que ofrece 17 kilómetros por litro en ciudad, muy buenos para ir de arriba a abajo como lo requiere una vida social tan activa como la de los jóvenes.

Pero además, brinda confianza al incluir en todas sus versiones los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota, que entre otras cosas permite un frenado seguro, asistencia en emergencias, tracción y muy buena estabilidad.

2.- Prius

La conciencia ambiental de las nuevas generaciones hace que Prius, de acuerdo al significado de su nombre sea "el primero" entre sus opciones, ya que es el vehículo híbrido más vendido en México con casi 37 mil unidades desde su lanzamiento.

Y como cuidar el planeta no está peleado con el estilo, para su versión 2022, el pionero de la tecnología híbrida electrificada responde a las necesidades del mercado haciendo más atractiva su imagen gracias a una versión Premium Bitono.

3.- Corolla

Con 12 generaciones en su haber, este modelo ha acompañado a sus usuarios a lo largo de 54 años de existencia hasta ser el auto más vendido del planeta; sin embargo, esa misma experiencia lo llevó a evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos.

Aunque mantiene su esencia de auto confiable, este sedán adoptó una imagen más atractiva y mucha más tecnología desde hace un par de años, pues te mantiene conectado con su cargador inalámbrico y al incluir Android Auto y Apple CarPlay... ¡Y sí, también cuida al planeta con una versión Híbrida!

4.- RAV4

Sin duda, el nuevo diseño de RAV4 y RAV4 Hybrid ha hecho perfecto match con los jóvenes, que ven en este vehículo una posibilidad de viajar con estilo, pero sobre todo muy cómodos y divertidos, ya sea para practicar un deporte extremo, irse de glamping o ir al lugar de moda en la ciudad.

Su infoentretenimiento les permitirá disfrutar su música favorita en el sistema de audio de alta fidelidad con 6 bocinas y de la conectividad con entradas USB y también cargador inalámbrico Qi.

Y por si fuera poco, es el segundo auto en México con Toyota Safety Sense 2.0, un sistema inteligente que evita colisiones, Control Crucero dinámico, así como la asistencia de trazado y mantenimiento de carril.

5.- GR Yaris

Sin duda, este es el sueño de las nuevas generaciones, una edición especial de 300 unidades que calentó el verano en México.

Una de las misiones de Toyota es hacer autos cada vez más emocionantes, lo que se puede ver con Supra y ahora con este Hot Hatch que hizo sentir el verdadero Waku Doki, esa sensación de adrenalina que nos hace latir el corazón.

Este modelo desarrollado por Toyota Gazoo Racing es el primero en ir de las pistas a las calles, en este caso de los rallies a tu garage.

Temas relacionados
Cargando...
Load next