Dime que interior tiene tu Lincoln y te diré cómo eres

Dime que interior tiene tu Lincoln y te diré cómo eres

¿Has entrado a un vehículo y sientes que conoces un poco mejor a su propietario?
Lincoln

El vehículo es una extensión de las personas, ese espacio que hoy en día se ha vuelto esencial en nuestras vidas, ya que no solo nos transporta de un punto a otro, es un lugar en el que nos relajamos, disfrutamos de nuestra música predilecta, programas de radio o podcast favoritos; incluso, es el sitio donde se originan momentos y memorias inolvidables, conversamos, viajamos, creamos historias junto con las personas que nos acompañan. En otras palabras, es un espacio que habla de nosotros, de lo que nos gusta, y de lo que no; de cómo somos y dejamos de ser.

Los conceptos de santuario y bienestar son prioridades para Lincoln y están presentes en todos los detalles. Es por ello que se creó la filosofía “Lincoln Way”, la cual va más allá de hacer solo vehículos, es un estilo de vida que tiene como objetivo revitalizar a los clientes ayudándoles a enfocarse en lo que ellos más disfrutan de la vida desde el momento que se enciende el vehículo, durante el manejo del mismo y hasta llegar al destino deseado.

Actualmente, las posibilidades de adaptar el habitáculo de tu vehículo son mucho más fáciles. Cuando alguien adquiere un Lincoln, en realidad está proyectando una parte de su personalidad, y por esto hay tantas tendencias como personas que se identifican con ellas.

Ahora bien, cuando se aborda el tema de los colores y la personalidad, se dispone de gran literatura detrás y de investigaciones que avalan la información. Los colores afectan nuestro comportamiento y nuestras sensaciones. Y más aún, todos nos identificamos con alguna tonalidad según nuestro carácter.

Es por esto que en Lincoln enlistamos las opciones de interiores que puedes escoger en nuestros diferentes vehículos, incluyendo la nueva Aviator Grand Touring y la personalidad que te representa según el color. ¡Descubre si coincide o no!

Negro Avellana

Enigmáticos, serios y observadores son el tipo de personas que escogen aquellos tonos más cercanos al negro, marrón u ocre. Tal es el caso del “Negro Avellana” que Lincoln ofrece y el cual se puede combinar con colores en el exterior similares tales como: Grafito, Obsidiana y Océano.

Negro

Como con el resto de los colores, el negro ha ido adquiriendo con el tiempo un significado simbólico y psicológico en función de aquellos elementos que se han asociado con dicho color. En concreto, la vinculación más evidente del negro es con la oscuridad y la noche, es decir la ausencia de luz. Dentro de sus connotaciones, el negro es el color del misterio, la seriedad y la elegancia, además de la nobleza, la fuerza, seguridad y el poder. Esta opción es perfecta para aquellos que desean combinarlo con un tono exterior Plata, Grafito, Obsidiana u Océano.

Arena

Si bien el gris se percibe como un punto intermedio entre la captación de luz y su ausencia, o bien el bloqueo de la primera por parte de algún objeto, a nivel cromático, el color arena sería el punto medio o la mezcla entre el blanco, negro y café. De acuerdo con la psicología del color, el arena tiene una relación con la elegancia, reflexión, seriedad y tradición.

“Cuando hablamos del interior de un vehículo tenemos que pensar que va entrelazado con nuestra personalidad, ya que es nuestro espacio. En este caso, los colores, materiales, luces y sonidos son el reflejo de nosotros y en Lincoln entendemos que el vehículo debe ser un santuario para nuestros sentidos”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

Nuestros clientes disfrutan y valoran los momentos irrepetibles, aquellos que son únicos, memorables y que contribuyen positivamente a su bienestar y al de sus seres queridos. El lujo no siempre se trata del costo, sino de cómo todo se une para crear una experiencia sin esfuerzo. Es así como Lincoln, comprometido con el bienestar de los clientes, pone un gran énfasis en los detalles, combinaciones y requerimientos que cada cliente tiene siempre con el objetivo de hacerlos sentir energizados, física y mentalmente, para que lleguen a su destino sintiéndose revitalizados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next