Dodge y NFL rumbo al Super Bowl 50 en #Road2TheBowl

Dodge y NFL rumbo al Super Bowl 50 en #Road2TheBowl

El pasado sábado 16 de enero Dodge y la NFL permitieron que fanáticos del futbol americano disfrutaran de #Road2TheBowl, una experiencia increíble donde cada uno de los asistentes puso a prueba sus conocimientos y habilidades de fútbol americano en busca de ser uno de los 6 ganadores que asistirán el próximo 07 de febrero al Levi's Stadium a presenciar el histórico Super Bowl 50, partido en donde se definirá al campeón de la NFL.

La Universidad Anáhuac del Norte recibió a personas de diferentes medios, invitados especiales y público fanático del fútbol americano en un día lleno de conferencias, circuitos deportivos y grandes regalos por parte de importantes marcas como Ruffles, Papa John’s, Tyson y Gatorade, patrocinadores en nuestro país de este importante deporte.

Además #Road2TheBowl contó con la presencia de importantes personalidades nacionales entre las que encontramos a las conductoras Tania Rincón y Marisol González; celebridades como Sherlyn, Eddy Vilard y Polo Morín; y al periodista deportivo Sergio Dipp.

6 usuarios de la aplicación digital resultaron ganadores en cada una de las pruebas a las que se enfrentaron en #Road2TheBowl y ahora vivirán una experiencia sin igual. 

Por más de 10 años FCA México ha sido patrocinador de la NFL en nuestro país. Desde 2012 Dodge ha sido la marca encargada de respaldar este patrocinio resaltando cada uno de los valores y emociones que estas dos marcas manifiestan alrededor del mundo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next