Dongfeng Motor Corporation realizará una serie de promociones en Santiago de Chile

Dongfeng Motor Corporation realizará una serie de promociones en Santiago de Chile

La Noche de la marca Dongfeng 2017 y el evento de lanzamiento del Dongfeng Fengshen AX5 se celebrarán el 21 de noviembre en Santiago de Chile. La presentación del Dongfeng Fengshen AX5 en el mercado chileno constituye una oportunidad para aprovechar la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda mediante la combinación de elementos de los intercambios culturales sino–chilenos. Dongfeng Motor Corporation llevará a cabo el lanzamiento del Dongfeng AX5 y la Noche de la marca Dongfeng, pruebas de manejo de los modelos de su marca, exhibición de los modelos de todas sus series y otras actividades promocionales que procuran destacar aún más la concientización con la marca y la imagen internacional de Dongfeng Motor Corporation en el mercado chileno y la mejora constante del valor y la reputación de la marca Dongfeng en el ámbito internacional.

En la noche del 21 de noviembre, Dongfeng Motor Corporation celebrará la Noche de la marca Dongfeng y el evento de lanzamiento del Dongfeng Fengshen AX5 en la Hacienda Santa Martina, Nature Club & Golf de Santiago de Chile, para presentar al AX5 junto a altas autoridades y mandos medios de los gobiernos de China y Chile, importantes invitados corporativos y medios de comunicación de renombre internacional. Con el objetivo de impulsar las actividades de la Noche de la marca, Dongfeng Motor Corporation llevará al sitio del evento sus productos de excelente calidad y sólida construcción tales como los modelos AX7, AX3, A30, X3, Rich Pick-Up y SUCCE, de modo de crear una verdadera fiesta de la marca Dongfeng para el público presente.

El posterior evento de prueba de manejo de la marca Dongfeng se celebrará el 22 de noviembre en el recinto al aire libre del Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco de Santiago de Chile. En la ocasión, cerca de 100 invitados de honor participarán en las pruebas de manejo y actividades de apreciación de los modelos de vehículos Dongfeng para experimentar el exclusivo encanto de la marca. Asimismo, se realizará una serie de acciones inspiradoras de la marca Dongfeng en torno a la muestra al aire libre, en autovías y estaciones de metro (avisos publicitarios).

Como uno de los destinos principales para los automóviles chinos, Chile posee un enorme potencial de mercado. A lo largo de años de inversión y operación, Dongfeng Motor Corporation se ha ganado un amplio reconocimiento de parte de los clientes de Chile, gracias a su calidad confiable, desempeño estable, espléndido aspecto y precio asequible. En su carácter de gran empresa pública, en el futuro Dongfeng Motor Corporation promoverá aún más la iniciativa del "Cinturón y Ruta de la Seda" lanzada por el presidente Xi Jinping y alcanzará la estrategia conjunta de ventas y servicio de la marca a través del establecimiento continuo de tiendas 4S (ventas, repuestos, servicios y encuestas) en el exterior, de modo que los clientes puedan disfrutar de un servicio posventa de excelente calidad, al mismo tiempo que la marca de automóviles de China echa raíces en Chile y el resto del mercado mundial con una "Excelente marca, excelente imagen".

Temas relacionados
Cargando...
Load next