La nueva sociedad de leasing será registrada en la Zona de Desarrollo Económico & Tecnológico de Wuhan (ciudad de origen de DFG y DPCA, ubicada en la provincia de Hubei). Con un capital registrado de 300 millones de Renminbi, DPCA será el principal accionista y tendrá el 50% de las acciones. DFG y BPF (a través de PSA Finance Nederland B.V.) tendrán el 25 por ciento de las acciones, respectivamente. Esta nueva compañía de leasing, financiera de marca de DPCA, ofrecerá sus servicios especialmente a los clientes de las marcas Peugeot y Citroen, además de DS Automobiles.
DFG y Groupe PSA diseñan a través de sus joint ventures experiencias únicas automotrices y ofrecen soluciones de movilidad en China con la finalidad de satisfacer las expectativas de todos los clientes. Con la fuerza de una gama diversificada en servicios de financiación y movilidad, esta nueva estrategia de cooperación en el área del leasing es parte de la ambición de Groupe PSA en China de convertirse en un fabricante líder de automóviles y el proveedor de soluciones de movilidad preferido por los clientes.
Con motivo de la firma del acuerdo, Rémy Bayle, consejero delegado de BPF declaró: "Las actividades de leasing en China serán una palanca esencial para las ventas de nuestras marcas. Representarán un rango complementario a las soluciones de financiación actuales y responderán a un nuevo modo de uso del automóvil. Esta nueva actividad será un fuerte apoyo en el crecimiento de DPCA".