Dongfeng y Maxion Wheels realizan una celebración innovadora de la nueva planta de ruedas de aluminio

Dongfeng y Maxion Wheels realizan una celebración innovadora de la nueva planta de ruedas de aluminio

Maxion Wheels, el mayor fabricante de ruedas del mundo junto a su nuevo socio empresarial Dongfeng Motor Parts and Components Group, llevaron a cabo, el 6 de junio de 2019, una ceremonia innovadora en la futura ubicación de su planta de 22,000 metros cuadrados en Suizhou, China. La nueva empresa, Dongfeng Maxion Wheels Co., Ltd., tuvo el honor de compartir este importante hito con sus distinguidos invitados, entre los que se encontraban funcionarios gubernamentales y empresarios importantes, clientes, proveedores y asociados.

“Estimamos que el inicio de la producción será para fines de 2020, con planes de producir dos millones de ruedas, con un acabado de alta gama y brillante trabajado a máquina por año”

“Con nuestro nuevo socio, Dongfeng Motor Parts and Components, esta planta podrá satisfacer la futura demanda de fabricantes de vehículos chinos y, a nivel global, de ruedas de aluminio de producción local”, expresó Pieter Klinkers, director ejecutivo de Maxion Wheels. “A través de nuestra asociación con una de las empresas de piezas automotrices más grandes de China, podemos aportar rápidamente la experiencia en la fabricación de ruedas de aluminio a nivel global al mercado de automóviles más grande del mundo”.

Kai Kronenberg, vicepresidente y representante principal de Maxion Wheels en China, agregó: “Estimamos que el inicio de la producción será para fines de 2020, con planes de producir dos millones de ruedas, con un acabado de alta gama y brillante trabajado a máquina por año”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next