Dotado de tecnología, seguridad, capacidad o algo más ¿qué auto le regalarías a mamá?

Dotado de tecnología, seguridad, capacidad o algo más ¿qué auto le regalarías a mamá?

A todos nos encantaría sorprender a mamá con el regalo ideal para expresarle toda la gratitud y cariño por la labor tan especial que realiza a diario.
OLX Autos 01 020522

Una excelente opción para homenajearla podría ser un auto, ese regalo funcional y acorde a su personalidad que le facilitaría atender sus múltiples actividades en todas sus facetas.

OLX Autos México, la plataforma que cambia y facilita la forma de adquirir un seminuevo, enlista algunas opciones a considerar en un auto, acordes a las distintas personalidades y necesidades de mamá para regalarle una mejor experiencia en su movilidad cotidiana; pues cubren aspectos de practicidad, espacio interior, seguridad, tecnología, estilo y confort.

  1. Tecnología y comodidad

Las mamás suelen ser multitareas, por ello los autos dotados de tecnología les facilitan la vida, permitiéndoles mantenerse comunicadas y conectadas para atender otras actividades mientras se desplazan, sin descuidar la seguridad y comodidad que requieren; y si tienen hijos adolescentes estar al día en tecnología será aún más necesario.

Toyota Sienna y Honda Odissey por ejemplo, son minivans que ofrecen una gran variedad de características inteligentes para toda la familia permitiendo transportarla con la comodidad y la tecnología necesaria para evitar distracciones. Mamá agradecerá también un auto con sistema de navegación más segura, cámaras y sensores de movimientos que le permitan una conducción más relajada y confiable.

  1. Seguridad para sentirse tranquilas

Toda mamá sabe lo importante que es tener un automóvil que le encante por su fácil manejo, diseño, comodidad y tecnología, pero sobre todo en el que pueda confiar la seguridad de los que más ama.

Honda CR-V o Toyota RAV 4 por ejemplo, son SUVs con buenas calificaciones de seguridad y críticas positivas en ese sentido. CR-V posee el control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad para estar a una distancia segura de otro automóvil, además de tecnología para reducir la velocidad llamada Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) que alerta al conductor cuando el vehículo detecta un objeto en el camino, y si no hay respuesta, se activa el frenado automático de emergencia. Mientras que RAV 4 cuenta con asistencia avanzada de seguridad para el conductor, se trata de una advertencia de colisión frontal con frenado automático.

  1. Practicidad y versatilidad para las ejecutivas

Para las mamás ejecutivas multifacéticas que llevan a los niños al colegio, dirigen equipos de trabajo y se toman el tiempo de reunirse con sus amigas, la practicidad y funcionalidad es muy importante.

Una excelente opción para mamás ejecutivas que prefieren un auto sofisticado, veloz, confortable, seguro, funcional y con un toque deportivo, es un Honda Accord; en caso de tener hijos adolescentes que ya manejan, se sentirán tranquilas por sus funciones de asistencia de manejo y frenado automático de emergencia; además de una cámara de visión trasera, útil para estacionarse sin problemas.

Para la mamá que anhela simplificar sus traslados, la Mazda CX-5 ofrece un buen manejo, comodidad, confiabilidad, seguridad, y el espacio suficiente para trasladarse con la familia o amigas, según su faceta del día.

La personalidad de cada mamá y sus necesidades para movilizarse son únicas, y OLX Autos cuenta con una amplia gama de opciones que podrás encontrar en sus 6 puntos de venta ubicados en CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey. Además, con sus planes de financiamiento, podrás consentirla y darle un regalo muy especial que le haría la vida más práctica.

Cargando...
Load next