DPCA inicia la producción del Fengshen L60, primer vehículo de su marca propia

DPCA inicia la producción del Fengshen L60, primer vehículo de su marca propia

Dongfeng Peugeot Citroen Automobiles (DPCA) anunció que el primer vehículo de la marca, el Dongfeng Fengshen L60 ha iniciado produccción. el nuevo modelo es una berlina del segmento C que ha sido desarrollada por DPCA y DFG con el apoyo técnico de PSA Peugeot Citroen. La gestión del proyecto, el desarrollo del modelo, la compra de piezas y componentes y la industrialización las ha llevado a cabo DPCA.

El Dongfeng Fengshen L60 se comercializará en China a partir de 2015 a través de la red de la marca Fengshen.

Con la creación de Dongfeng Peugeot Citroen International (DPCI), la nueva sociedad encargada de las actividades de distribución y servicios de las marcas Peugeot, Citroen y Fengshen en los países de la ASEAN, DPCA acelera su internacionalización.

DPCA tiene el objetico de vender en China y la región ASEAN 1.5 millones de coches en 2020.

En 2014, DPCA vendió en China 704,000 vehículos, una cifra que aumentó un 28 por ciento en comparación con 2013.

Con motivo del inicio de la producción del Fengshen L60, Jean Mouro, director general adjunto ejecutivo de DPCA declaró: “El Fengshen L60, primer vehículo de nuestra marca propia cuya fabricación acaba de iniciarse, constituye una etapa histórica en la cooperación entre DFG y PSA. Su venta se iniciará en la primavera de 2015 y contribuirá a la consecución del objetivo de DPCA de vender en China y ASEAN 1.5 millones de coches en 2020”.

Cargando...
Load next