DS 4 Cross, espíritu aventurero

DS 4 Cross, espíritu aventurero

El DS 4 Cross es la versión aventurera de la nueva berlina DS4. Realza sus cualidades y sus prestaciones únicas, con elementos que le acercan al universo de los SUV y unos acabados que ofrecen el refinamiento y la exclusividad que han sido, desde siempre, atributos del lujo francés.
DS 4 Cross

Salir de las carreteras y caminos trazados forma parte del ADN del DS 4 Cross. Puede enfrentarse a los terrenos más difíciles con decisión y seguridad gracias al sistema Advanced Traction Control, un dispositivo inteligente que permite adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función de la superficie sobre la que se encuentra y su adherencia. Funciona de manera automática en el modo Standard, aunque se puede seleccionar entre cinco modos específicos dependiendo de las circunstancias: Normal, Nieve, Barro, Arena o ESP Off. Asociado al cambio automático EAT8, garantiza un óptimo agarre en pisos resbaladizos. Además, asegura un excelente confort de viaje debido a sus cambios de marcha extremadamente suaves y silenciosos.

Estéticamente, la vocación campestre del DS 4 Cross destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que incluye detalles SUV como las barras de techo en tono negro brillantes, las insignias Cross en las puertas y en los paragolpes. Las ruedas grandes y las llantas de aleación de 19” Sopporo proporcionan un toque exclusivo a esta versión, dispuesta a vivir la aventura.

Disponible en los acabados Trocadero y Rivoli, el DS 4 Cross ofrece las tecnologías de ayuda a la conducción y conectividad más avanzadas de DS Automobiles. Incorpora DS Extnded Head-Up Display, que permite un acceso intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable a todas las informaciones y sistemas del vehículo sin apartar la mirada de la carretera.

En la consola central del DS 4 se encuentran el DS IRIS System -un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas completamente rediseñado- y el DS Smart Touch -una pantalla táctil de 5 pulgadas situada junto a la palanca de cambios, dos innovadoras soluciones capaces de poner al alcance de su mano, su voz y sus gestos el control sobre los sistemas del vehículo.

El DS 4 Cross cuenta con motores de altas prestaciones, pensados para disfrutar del automóvil sin renunciar a la eficiencia y el respeto al medio ambiente, con un bajo nivel de consumo y emisiones de CO2, con versiones de gasolina PureTech de 130, 180 y 225 y una versión diésel BlueHDi de 130 caballos. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades.

El DS 4 Cross E-Tense representa el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 CV.

Temas relacionados
Cargando...
Load next