Egresada del Centro de Formación Dual de Volkswagen México forma parte de los 50 mejores aprendices

Egresada del Centro de Formación Dual de Volkswagen México forma parte de los 50 mejores aprendices

Cincuenta jóvenes de 19 países que cursaron sus estudios como especialistas para la producción en 42 locaciones distintas del Grupo Volkswagen fueron reconocidos como los mejores en cada uno de los centros de formación dual a los que representan.
Aprendiz de VW

El Premio al Mejor Aprendiz (Best Apprentice Award) cumplío este año su vigésima primera edición y en esta ocasión reconoció a egresados de las ramas de formación en Industria y Electrónica, Área Comercial y Tecnologías de la Información, Logística e Ingeniería Automotriz.

Como medida de prevención, al igual que la ceremonia del 2020 el reconocimiento a este destacado grupo de jóvenes especialistas se llevó a cabo vía remota, en una ceremonia encabezada por Gunnar Kilian, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen AG para el área de Recursos Humanos y Daniela Cavallo, presidenta del Comité de Empresa.

Dentro de este selecto grupo, figuró la presencia de Denisse Bernal Rodríguez, joven poblana que concluyó sus estudios en el Centro de Formación Dual de Volkswagen de México en la especialidad de Electrónica en Técnicas de Automatización, y quien además acreditó su formación como Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Industriales.

El Grupo Volkswagen emplea actualmente a 18 mil especialistas de sus centros de formación dual. En Volkswagen de México han egresado cerca de 6 mil especialistas del Centro de Formación Dual, el cual inició sus operaciones en la capital del Estado de Puebla en 1966.

Previo a esta ceremonia del Grupo Volkswagen, Denisse fue reconocida como la mejor estudiante de su generación en un evento encabezado por Christopher Glover, vicepresidente de Producción y Logística de Volkswagen de México; Kai Linnenkohl, vicepresidente de Recursos Humanos y Oliver Sahlmann, director de Volkswagen Group Academy México (VWGAM).

Denisse se encuentra actualmente cursando sus estudios universitarios en Ingenieria Industrial, así como en Software y Redes. Su designación como Mejor Aprendiz se basó en un excelente desempeño académico, así como por su destacada participación en proyectos de mejora dentro de diversas áreas en las que llevo a cabo prácticas como parte de su formación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next