El campeón del trofeo #ForeverForward 2017 de Dunlop es... Andrea Migno

El campeón del trofeo #ForeverForward 2017 de Dunlop es... Andrea Migno

El ganador de Mugello ha ocupado el primer puesto de la tabla como el piloto que más adelantamientos ha realizado después de una increíble temporada.

El piloto de Moto3 Andrea Migno ha sido recientemente coronado como el campeón del Trofeo Dunlop Forever Forward 2017, después de su épica temporada de maniobras de adelantamiento durante un año intenso de carreras. El Trofeo #ForeverForward de Dunlop se otorga al piloto del Campeonato Mundial de Moto2 o Moto3 de la FIM que protagonice la mayor remontada de la temporada y, en 2017, ha sido el ganador de la carrera de Mugello, Andrea Migno.

Dunlop, proveedor oficial de neumáticos para Moto2 y Moto3, lanzó la liga #ForeverForward en 2015. Se otorga un punto por cada posición ganada durante las 18 carreras y el trofeo inaugural fue para el piloto alemán Philipp Oettl. La temporada pasada, el ganador fue el debutante italiano Fabio Di Giannantonio.

Migno, además de ganar el premio en 2017, también ha establecido un nuevo récord en el ranking de esta temporada. Después de que Oettl marcara el paso con 132 posiciones avanzadas en 2015 y Di Giannantonio remontara 113 lugares al año siguiente, Migno ha avanzado 137 posiciones este año, alzándose con la victoria en el GP de Italia que, sin duda, ha contribuido a ese total.

Xavier Fraipont, director general de las divisiones de Moto y Motorsport de Dunlop: “Pusimos en marcha el trofeo #ForeverForward para destacar las brillantes acciones de adelantamiento en Moto2 y Moto3. Andrea ha demostrado coraje y determinación en algunas fuertes luchas en el pelotón durante esta temporada. La competición en Moto3 es muy reñida y competitiva. Los adelantamientos tienen que ser precisos, seguros y decisivos, y Andrea ha sido reconocido por su valentía e intuición”.

Cargando...
Load next