El CR-V Hybrid y el HR-V Sport, estrellas de Honda en el Automobile Barcelona

El CR-V Hybrid y el HR-V Sport, estrellas de Honda en el Automobile Barcelona

Honda, séptimo fabricante de automóviles del mundo y marca reconocida a nivel mundial como una de las empresas más innovadoras del sector, presenta en el Automobile Barcelona sus novedades: CR-V Hybrid y HR-V Sport. Honda, con motivo de su presencia en el centenario salón del automóvil Automobile Barcelona, expone su completa gama de automóviles centrada en dos ejes básicos, tecnología y deportividad.

Bajo el lema “Advanced & Sporty”, el stand de la marca combinará un código de colores que simboliza su apuesta eléctrica (“Advanced”, en color azul) y la conducción deportiva que caracteriza a sus automóviles (“Sporty”, en color rojo). La deportividad y la tecnología avanzada forman parte del ADN de la compañía, y bajo estas premisas el stand de Honda en el Automobile Barcelona, dotado de 750 m2, estará dividido en dos zonas claramente diferenciadas.

Modelos deportivos para todos los gustos

En la zona dedicada a la conducción deportiva, Honda expondrá toda su gama de automóviles, entre los que destacará como novedad el HR-V Sport. En el mercado desde este mes de abril, el HR-V Sport con motor de gasolina 1.5 VTEC Turbo ofrece el mejor dinamismo en un SUV compacto.

En esta zona tendrá también especial protagonismo el Civic Type R TCR que este año participará en las 24h de Nurburgring en junio y que se expone por primera vez en un salón del automóvil.

El resto de modelos de la gama, como Jazz 1.3 i-VTEC, Civic 5 puertas y Civic Sedán (ambos con motores gasolina 1.0 y 1,5 VTEC TURBO), Civic Type R y HR-V 1.5 i-VTEC completarán la oferta de una zona de exposición en la que la iluminación en color rojo irá asociada a los modelos más deportivos.

Tecnología avanzada de propulsión eléctrica

El espacio dedicado a la tecnología avanzada pondrá un importante énfasis en la gama CR-V, cuyas versiones con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO estarán acompañadas por las versiones híbridas 2.0 i-MMD.

La compañía ha establecido que, en 2025, el 100 por ciento de sus ventas en Europa contarán con tecnologías de propulsión electrificadas. Este compromiso la sitúa en una sólida posición al frente de la apuesta global de Honda por la electrificación como parte de su visión para 2030.

Cargando...
Load next